Comprar «Yggdrasil» barato

Imagen de juego de mesa: «Yggdrasil»
Juego base

Yggdrasil


Descripción

"Yggdrasil" es un juego de mesa cooperativo en el que los jugadores asumen el papel de diferentes dioses de la mitología nórdica: Odin, Thor, Tyr, Frey, Heimdall y Frejya. Los monstruos (el lobo Fenrir, la enorme serpiente Jormungand, el gigante de fuego Surt, la diosa de los muertos Hel, el traidor Loki y el dragón cósmico Nidhogg) están avanzando incesantemente en Asgard y anuncian la llegada inminente del caos y la destrucción en el árbol del mundo Yggdrasil. Juntos, los jugadores tienen que resistir a la llegada inminente de las fuerzas del Mal en Asgard, el mundo de los dioses.

Durante su turno, el jugador activo primero roba una carta de Enemigo, que corresponde a una de las seis criaturas Malignas. El contador correspondiente se mueve un espacio hacia adelante en Asgard y el efecto asociado se aplica. Entonces el jugador activo realiza tres acciones diferentes entre las nueve a su disposición para resistir al avance.

Cada jugador, dependiendo del dios con el que juegue, tendrá un poder específico que le permitirá realizar mejor algunas de las acciones. Todas estas acciones tienen que ser usadas en el momento adecuado o la victoria será inalcanzable.

Los jugadores necesitarán inteligencia, calma y espíritu de equipo para desafiar el juego.


Fecha pub.

2011

Autores

Cédric Lefebvre | Fabrice Rabellino

Categorías

Mitología

Mecánicas

Colección de ítems | Habilidades variables | Juego cooperativo | Lanzar dados | Puntos de acción

Imagen de reseña: «"Yggdrasil": la reseña»
Un gran juego cooperativo de C. Lefebvre y F. Rabellino.

"Yggdrasil": la reseña

Lo primero que te llama la atención cuando ves el juego son las ilustraciones: desde el diseño del tablero hasta las ilustraciones de las cartas del juego. Unas ilustraciones que reflejan perfectamente el ambiente y temática del juego, donde podemos ver una gran ilustración del árbol de la vida nórdica, donde están perfectamente conseguidos los diferentes mundos que forman Yggdrasil.

10-10-2011 Último Turno
Imagen de reseña: «"Yggdrasil" - Unboxing»
Un juego que se puede jugar en solitario o hasta con 5 amigos.

"Yggdrasil" - Unboxing

De este juego hemos hablado ya anteriormente varias veces; desde la presentación que hicimos del mismo, a la traducción de las reglas al castellano ya son varios post los que ha ocupado este juego, pero la verdad que se lo merece. "Yggdrasil" es un juego cooperativo, donde encarnaremos la piel de uno de los dioses de la mitología nórdica en busca de la salvación del árbol de la vida.

04-07-2011 Último Turno