En un futuro lejano, el sistema solar está habitado por tres razas: humanos, robots y animods. La civilización depende del zenithium, una fuente de energía limpia y renovable, pero la coexistencia entre estas razas es un desafío. Tu objetivo: ¡unir los planetas para tomar el control del senado!
Los jugadores competirán por ganar influencia en los cinco planetas: Mercurio, Venus, Tierra, Marte y Júpiter. Esta influencia se representa mediante discos de diferentes colores.
En este juego de mesa, hay tres condiciones de victoria: victoria absoluta, obteniendo tres discos de influencia del mismo planeta; victoria democrática, obteniendo cuatro discos de influencia de planetas estrictamente diferentes; y victoria popular, obteniendo cinco discos de influencia (de cualquier planeta). La partida termina inmediatamente cuando un jugador cumple una de estas tres condiciones.
2025
Árboles/tracks de tecnología | Asociaciones / Agrupaciones | Cartas multiuso | Gestión de mano | Tablero modular | Tira y afloja
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Vamos allá con esta reseña de este juego. Es un juego de dos o de cuatro jugadores, porque jugaremos dos contra dos en dos equipos; eso sí, totalmente enfrentados. Es bastante sencillito. Así que, como podéis ver, se lleva el sello de juegazo a dos; pero os explico un poquito más aquí. Vamos a ver cómo se juega a este juego. Vamos allá con la preparación.