Comprar «Zombie Survival: The Board Game» barato

Imagen de juego de mesa: «Zombie Survival: The Board Game»
Juego base

Zombie Survival: The Board Game


Descripción

El misterioso evento que ha resucitado a los muertos también les ha dado un hambre insaciable de verebros. La única manera de sobrevivir es fortificar tu casa y aguantar. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

En el juego de mesa "Zombie Survival: The Board Game" elegirás tus provisiones para sobrevivir a un apocalipsis zombi. Cada jugador seleccionará qué objetos colocar en su casa, incluyendo armas, madera, gas, kit de primeros auxilios,...

La segunda parte del juego hará que tu peor pesadilla se convierta en realidad, en cuanto compruebes que los zombis avanzan en dirección a tu casa, destruyendo tus barricadas. Puede que tengas la oportunidad de llegar a la ciudad para conseguir algunos suministros, evitando los zombis... o no... pero ¿dejarás a tu familia sola para defenderse de los zombis?. ¿Estás preparado para los cortes de energía, el agua contaminada, las enfermedades y la fatiga? ¿Cuánto tiempo podrás alimentar a tu familia y mantenerlos sanos y salvos?


Fecha pub.

2010

Autores

Kerry Breitenstein | Todd Breitenstein

Categorías

Combate | Terror | Zombis

Mecánicas

Compra / Venta | Gestión de mano | Lanzar dados | Puntos de acción | Recogida y entrega


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «"Zombie Survival: The Board Game"»
Los únicos supervivientes no zombies son tus vecinos y tú.

"Zombie Survival: The Board Game"

Somos una familia de supervivientes metiditos en nuestra casa. En la primera fase del juego debemos ir cogiendo por orden el menaje del hogar: madera para barricadas, supervivientes, comida y agua, un fusil, una ballesta, gasolina para el hornillo. Y una vez equipados hasta el último hueco de la casa, empiezan a llegar los zombies.

02-08-2012 Lo que no me gusta del...