Reseñas de juegos de mesa

Analista: «Con un Par de Juegos»

Título|Fecha

Imagen de reseña: «"El desierto prohibido"»
Una secuela independiente de "La Isla Prohibida".

"El desierto prohibido"

Los jugadores adoptarán el papel de aventureros atrapados en el desierto. Allí, deberán luchar para sobrevivir a las fuertes tormentas de arena y sed con el objetivo de encontrar una serie de piezas enterradas en el desierto para recuperar y construir una legendaria máquina voladora que se alimenta de energía solar y que será su única vía de salida.

14-04-2014 Con un Par de Juegos
Imagen de reseña: «"Guerra De Mitos II": Griegos y Aztecas»
Un juego de cartas coleccionable.

"Guerra De Mitos II": Griegos y Aztecas

Para poder jugar con un solo pack es más que suficiente pero está claro que con cada entrega se nos abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de formar y personalizar nuestros mazos. La calidad de las cartas de esta segunda entrega es de una calidad más que aceptable y con unas ilustraciones bien definidas.

08-03-2014 Con un Par de Juegos
Imagen de reseña: «"Los Príncipes de Catan "»
Un juego de mesa diseñado por Klaus Teuber.

"Los Príncipes de Catan "

En el juego de "Los Príncipes de Catan" controlaremos uno de los dos principados de la colonia de Catan, teniendo que desarrollar y ampliar nuestro principado para tratar de obtener la corona del reino. Para ello, podremos adquirir nuevos recursos, colonizar, desarrollar y proteger nuevos poblados o ciudades además de comerciar entre otras opciones.

07-02-2014 Con un Par de Juegos
Imagen de reseña: «"Viernes"»
Diseñado por Friedemann Friese, autor de otros juegos.

"Viernes"

"Viernes" se basa en el personaje de Robinson Crusoe y su compañero Viernes, siendo este último el que representará el jugador, tratando de ayudar a Robinson a sobrevivir en la isla y poder salir de ella. El jugador parte con veinte puntos de vida y la mecánica del juego radica en la construcción de mazos.

02-01-2014 Con un Par de Juegos
Imagen de reseña: «"Al Cabohne"»
Una variante del "Bonhanza" para uno o dos jugadores.

"Al Cabohne"

La principal diferencia de "Al Cabohne" respecto a su hermano mayor radica en que omite la fase de negociación y, a cambio, introduce unas cartas que representan a la mafia (simulan ser un jugador ficticio) contra las que tendremos que competir, tanto si jugamos en solitario como en pareja.

08-12-2013 Con un Par de Juegos