Continuamos con el tercer capítulo; y a ver cómo sale la cosa. Por cierto, a lo mejor estáis viendo visualmente algo diferente: he cambiado los focos de sitio, todavía tengo que toquetear; estoy jugando un poco con las cosas que tengo por aquí, a ver qué consigo (sabéis que me gusta, de vez en cuando, cambiar cosas). Bueno, había una cosa que quería comentaros.
Vamos a continuar por el capítulo dos de este juego; que el otro día lo dejamos aquí. Me he estado planteando jugar la partida como la jugamos el otro día, que era mirando las consecuencias; o quizá para el canal pueda molar que no tenga en cuenta las consecuencias y mirar solamente pues... la narrativa.
Vamos a darle a este juego. Última partida que vamos a echar en el canal en cámara y en solitario, ¿vale? No digo que no vayamos a darle más partidas con gente; pero, de momento, en solitario aquí se queda. Lo dicho: vamos a jugar el primer escenario. Lo único que yo me había confundido y estaba poniendo el panel éste.
Vamos a echarle partidilla a este juego. Ya tengo contestación de los chicos de la editorial, que son los que me lo han enviado; y me han dicho eso, que podía no sacar un cachito de partida, sacar una partida hasta donde palme, sacar una partida hasta uno de los trece finales,... Así que ya que le echamos partida, pues va a ser hasta que lleguemos hasta uno de los finales.
Creo que toca sexto episodio, ¿no? Llevamos ya seis capítulos; y esto se puede jugar, el episodio que vamos a jugar, en cualquier escenario, pero vamos a repetir el mismo. Incorporamos estas dos cartas: no sé si recordáis, las desbloqueamos en el escenario anterior (más bien, en el capítulo anterior). Y os decía que no entendía por qué habían metido dos cartas exactamente iguales.
Vale, se escucha bien. Vamos a continuar con el mandaloriano, ¿Misión cinco... me parece a mí? Y no sé si os suena u os es familiar este escenario; pero es el primero y lo que había... o parte de lo que había en el sobre era esto que modifica pues todo el terreno y el objetivo del escenario; con lo cual si esto lo aplicamos en cualquier otra página pues ya os podéis imaginar la jugabilidad que tiene.
Bienvenidos a una nueva vídeorreseña. Y en esta ocasión vamos a hablar de un juego de mesa que, además de un juego de mesa, podríamos decir que es un juego de aplicación y que, en cierta manera, es como si nos hubiese acercado un poquito el futuro al presente. Eso en algunas cosas es bueno y en otras no tan bueno. Estamos hablando de este juego.
En esta ocasión vamos a hablar de un peso pesado que es este juego. Si, sí... no es que esté fuerte; que me haya comido espicanas del señor Popeye, pero... Por cierto, creo que (no sé si lo sabéis) pero Supermán luchó contra Popeye... O eso dicen, porque después te pones a buscarlo y no era Popeye: era un personaje que era similar a Popeye.
Último mapa de los que vienen en el cuadernito éste. Lo sigo diciendo, lo mismo que os dije el otro día: nos queda todo este mazo; así que, obviamente, queda más mapa por ahí en algún lado escondido o alguna forma de rejugar esto que tenemos o algo, ¿vale? En esta última carta nos dice "comienzo de la cuarta partida".
En esta ocasión vamos a hablar sobre este juego de cartas. No se puede jugar en solitario: creo que no tiene mucho sentido en este tipo de juegos, porque al final es un juego de deducción; pero si se puede llegar a jugar a más personas... yo lo he jugado a cinco, no lo he probado a seis (yo creo que con muchos más de seis jugadores no lo lanzaría).
Vamos a continuar con este juego. A ver cómo se porta el escenario. No sé si es partida final o hay algo más allá. Ya os digo: nos queda un sobre más por abrir, detrás de todos los que llevamos abierto; aunque nos quedan un montón de sobres en realidad por abrir. Pero teniendo en cuento lo que os he dicho en episodios anteriores, que nunca hemos vuelto hacia atrás...
Vamos a continuar con la campañita. Tercer episodio... no sé si será el penúltimo; osea, no es el penúltimo si usamos lo que apareció el otro día en el sobre, que no lo vísteis, pero yo ya lo he visto. Pero no sé todavía si jugaremos a algo de lo que ha aparecido en el sobre. Básicamente nos tenemos que meter... esto representaba una nave.
Continuamos con esta campañita. Por fin... no sé hará como dos o tres semanas o así que no lo jugamos; así que a ver si me acuerdo, que no se me despisten las reglas. Toca este escenario y casi seguro que es el final o queda uno más. Así que a ver cómo se porta la cosa. Vamos a ver. Nos dice que revelemos ésta, hora de inicio,... no se ve muy bien.
En esta ocasión vamos a hablar de un juego que no sé si os ha llamado poco la atención; pero a mí me ha enseñado una cosa y es que no voy a hablar con editoriales con el fin de que me envíen juegos para que los pruebe con vosotros porque no veo interés. En este caso vamos a hablar de un juego que me parece ideal para llevarse a la piscina.
En esta ocasión, aparte de sudores, vamos a reseñar este juego que lo ha partido básicamente, lo ha petado en el mundillo de los juegos de mesa; es un videojuego que lo han trasladado a juego de mesa. No sé qué tal está el videojuego, sigo sin haberlo jugado y no lo voy a jugar nunca yo creo... Me han comentado que está bien trasladado.
A ver cómo se porta este segundo capítulo. Os lo he dejado comentado en los comentarios; pero este escenario anterior, digamos que lo dejamos cortado antes de tiempo. Hubiesen quedado como dos o tres rondas seguramente terminarlo, pero lo dejamos cortado antes de tiempo. Porque aquí, en el objetivo, dice: es capturar al activo.
En esta ocasión vamos a jugar al escenario uno punto siete, que es el que nos ha tocado. Y para llegar a este escenario, tenemos un viaje bastante largo, ¿vale? Así que vamos a ver qué nos ha tocado aquí en las cartas de evento. No sé... se me hace raro que tengan que ser tantas cartas. Igual he cometido un error...
En esta ocasión, pues vamos a cambiar un poco el fondo: estoy probando cositas nuevas. Y de todas formas, la ubicación... lo que es el encuadrado no me termina de convencer. El problema es que no tengo mucho más espacio para jugar con la cámara. Pero bueno, voy a probar a hacer como tres vídeos así: edito, publico y a ver qué sensación me da.
Vamos a echarle una partidilla a... bueno, vamos a empezar la campaña de este juego. Leyendo el manual pensé: a lo mejor no es tanto para tres o cuatro jugadores; pero sí... al final han estrenado un sistema que creo que puede funcionar a tres o cuatro jugadores. De todas maneras, lo vamos a jugar en solitario. También os digo que si lo vais a jugar, creo que lo suyo es que os esperéis a poder jugarlo con gente.
Listos para continuar: historia principal; ya sabéis, capítulo principal. Y bueno, nos dijeron... en el anterior, no; en el anterior, que cogiésemos tres cartas para el tema de los viajes. No sé si esto tendríamos que haberlo hecho en el anterior o en éste; pero bueno, en alguno de los dos iba a entrar y no creo que tenga muchas consecuencias.
Bienvenidos a un accidentado vídeo de este juego. Ya se me ha muerto el loco éste... para variar: es que si no, no sería mi canal. Mira que acabo de relanzarlo... pues nada; porque hemos tenido un pequeño problema con la aplicación de la tablet. Voy a poner momentáneamente esto. Yo sé que hay gente que consigue hacer directos con este cacharro.
Vamos con un capítulo que hemos desbloqueado a través de nuestra campaña, así que no forma parte de la línea principal. Quizá es el primer juego de todos los que os enseño en directo con campaña en el que me desvío un poco de la línea principal. Y la verdad tengo ganas y curiosidad. Bueno, vamos al lío. Estamos en este escenario.
Bienvenidos a una nueva vídeorreseña. Y en esta ocasión vamos con un juego que estamos retrasando un poco; que es la reseña de este juego. Tengo que deciros que a mí me resulta muy comparable a otro juego. De hecho, es posible que os haga una comparativa de éste con el otro. Y... no os voy a hacer spoilers.
Vamos con el capítulo éste: no sé exactamente cuál es el que corresponde a nuestra campaña. Es el tercero, ¿no? Más o menos... ¿O el cuarto? EL cuarto puede ser. Pero bueno, nuestro camino nos ha llevado a éste. No hay viaje: directamente nos han trasladado a esta ubicación. Ya la tenemos toda preparada. Así que vamos a meterle mano.