Reseñas de juegos de mesa

Analista: «El Meeple Rojo»

Título|Fecha

Imagen de reseña: «"Dados Zombie", ¡cerebros!»
Sólo querrán comer cerebros, cerebros y más cerebros.

"Dados Zombie", ¡cerebros!

Este juego es práctico, lo puedes llevar a todos lados y lo puede jugar todo el mundo en un restaurante (mientras esperan la comida), en clases (horas de receso, por supuesto) o donde desees. La mecánica del juego es bien sencilla. En esta reseña sólo hablaré del juego base, en próximos artículos hablaré de las expansiones.

05-04-2016 El Meeple Rojo
Imagen de reseña: «"Robo Rally", ¡la otra derecha!»
El juego es sencillo de aprender, aunque dependiente del idioma.

"Robo Rally", ¡la otra derecha!

El juego tiene objetivos variados, lo que hace que puedas optar por una distinta cada vez que juegas, aparte que el azar de las cartas y los tableros de doble cara hacen que siempre sea una experiencia distinta jugarlo. Lo malo de esto es que en algunos puntos tu robot puede estar girando y girando y girando sin lograr llegar a ninguna parte.

02-04-2016 El Meeple Rojo
Imagen de reseña: «"Zombicide", temporada 1 ¡Corran!»
Una gran forma de prepararnos para un holocausto zombie.

"Zombicide", temporada 1 ¡Corran!

"Zombicide" es el inicio de una fantástica aventura de supervivientes, quienes se enfrentarán a hordas de zombies para conseguir víveres, o simplemente para sobrevivir y poder seguir un día más con vida. El juego es 100% cooperativo, osea todos contra el tablero, los jugadores toman el papel de uno de los seis supervivientes que nos trae.

25-03-2016 El Meeple Rojo
Imagen de reseña: «"Dixit", imaginación al límite»
Un juego donde deberás usar tu imaginación.

"Dixit", imaginación al límite

Pues sí, "Dixit" es una carrera de conejos, pero tiene una gran peculiaridad, no usarás dados, ni monedas, ni otra cosas que se te pueda ocurrir para que tu conejo avance más rápido que los demás, sólo debes usar toda tu creatividad e imaginación para lograr que tu conejo avance y llegue primero a la meta. "Dixit" es un juego de mesa familiar.

19-03-2016 El Meeple Rojo