Reseñas de juegos de mesa

Analista: «GamersUnidos»

Título|Fecha

Imagen de reseña: «Reseña juego de mesa – "Smash Up"»
Una épica pelea entre diferentes razas como: ninjas, piratas,...

Reseña juego de mesa – "Smash Up"

La mecánica es simple, cada jugador debe escoger dos razas para armar un deck, una vez hecho esto, deben revelar bases de acuerdo al número de jugadores más uno. Cada turno solo tendrán que bajar un minion y/o una acción, el que llegue primero a 15 puntos es el ganador. El arte es hermoso ya que hay muchos artistas que colaboran en este juego.

30-11-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «¿Como jugar "Mysterium"?»
El jugador más experimentado será el fantasma.

¿Como jugar "Mysterium"?

El rol del fantasma es una experiencia muy diferente, ya que en general no puede hablar ni hacer gestos. Si estás leyendo este artículo, muy probablemente tú serás el fantasma. Los psíquicos eligen a su personaje. Básicamente, eligen el color o dibujo que más les guste y toman el sobre, figura y contadores que correspondan al mismo.

17-11-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «Reseña juego de mesa – "Mysterium"»
Hace décadas ocurrió un asesinato en la mansión Warwick.

Reseña juego de mesa – "Mysterium"

El culpable nunca fue encontrado. La mansión nunca volvió a la normalidad, los empleados decían que las cosas se movían solas y se escuchaban ruidos sin sentido en las casa, se decía que la mansión y el apellido Warwick quedaron embrujados después del asesinato. Todo empeoró cuando hace 30 años, una de las niñas de las criadas tuvo pesadillas.

17-11-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «¿Cómo jugar "BattleCON: War of Indines"?»
Un juego que puede llegar a intimidar cuando abres la caja.

¿Cómo jugar "BattleCON: War of Indines"?

En realidad es un juego que en el fondo es sencillo pero para poder darle la complejidad y variedad que un verdadero Indine necesita en un torneo trae consigo muchas opciones de juego y personajes. Pero no teman, aquí traigo mi guía que tendrá a los nuevos jugadores listos y luchando ¡en menos de lo que se imaginan!

13-11-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «Reseña juego de mesa – "BattleCON: Devastation of Indines"»
Te hace sentir la experiencia de un juego tipo anime de peleas.

Reseña juego de mesa – "BattleCON: Devastation of Indines"

Un monstruo de caja dentro de la cual nos ofrecen una campaña para un jugador en donde te pondrán diferentes escenarios hasta poder derrotar al Boss de cada uno de los niveles dentro de la misma. Además tiene el clásico 1vs1 y el 2vs2 para hacer peleas de equipo con tu cuate o novia, súmenle los modos 2vs1 y 3vs1.

13-11-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «Reseña juego de mesa – "Dixit"»
Uno de esos juegos correctos para la gente correcta.

Reseña juego de mesa – "Dixit"

Tendrás una mano de 6 cartas con imágenes que parecen tomadas de los sueños del artista, algunas con temas infantiles otras con temas surrealistas, etc. Cada ronda un jugador tomará una carta de su mano y dirá cualquier cosa relacionada a ella. Hecho esto, el resto de los jugadores tratará de encontrar una carta de su mano la cual represente lo que se haya dicho.

11-11-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «Reseña juego de mesa – "Castle Panic"»
Tú y tus compañeros tendrán que trabajar juntos.

Reseña juego de mesa – "Castle Panic"

Como se pueden imaginar habrá una variedad de monstruos, desde los goblins debiluchos hasta los más poderosos jefes del bosque con habilidades que alteran el juego. Lo único que se interpone entre tu castillo y el mal son tus leales súbditos: filas de caballeros, soldados a pie y arqueros, quienes solo están esperando tus ordenes, en forma de cartas.

10-11-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «Reseña juego de mesa – "Escape: Zombie City"»
Un juego de zombis muy rápido de aprender y jugar.

Reseña juego de mesa – "Escape: Zombie City"

Es un título que se juega en equipo desde 2 hasta 4 personas donde no hay turnos. Sí, sé que el leerlo hace difícil imaginarlo; a grandes rasgos, cada jugador tirará sus 5 dados repetidamente, sin cesar, hasta que consiga los símbolos que necesita con el fin de realizar la acción que desea. El objetivo del juego es obtener provisiones y escapar de la ciudad.

28-09-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «Reseña juego de mesa – "Caos en el Viejo Mundo"»
Cuatro dioses en torno a la humanidad tratan de corromperla.

Reseña juego de mesa – "Caos en el Viejo Mundo"

El juego es de control de zonas, a lo "Risk", pero con muchos giros en la jugabilidad. Tu dios tiene sólo un tipo de recurso para pagar unidades o hechizos mágicos que se recuperan cada ronda automáticamente. Cada dios puede elegir entre 3 unidades y diferentes cartas de hechizo, tanto las unidades como los hechizos son distintas para cada dios.

13-08-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «Jugando "Una Noche: El Hombre Lobo"»
Un juego de fiesta cuyo objetivo es encontrar al hombre lobo.

Jugando "Una Noche: El Hombre Lobo"

"Una Noche: El Hombre Lobo", un juego de fiesta donde el objetivo es encontrar al hombre lobo infiltrado. ¡Véannos jugarlo!

06-07-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «Cómo jugar "Ciudad Machi Koro" en 5 minutos»
Aprende a jugar el juego en 5 minutos.

Cómo jugar "Ciudad Machi Koro" en 5 minutos

Aprende a jugar el juego de mesa "Ciudad Machi Koro" en 5 minutos aquí. Ven a jugar con nosotros al norte de la Ciudad de México. Recuerden visitar nuestro blog.

29-06-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «"Ciudad Machi Koro" juego en vivo»
Veamos un juego de "Ciudad Machi Koro" en vivo.

"Ciudad Machi Koro" juego en vivo

Después de explicar las reglas, ahora veamos un juego de "Ciudad Machi Koro" en vivo en los martes de juegos. Un juego completo para disipar cualquier duda que pudiera haber y vean el ambiente. Recuerden visitar nuestro blog. Y nuestro grupo al norte de la ciudad de México.

28-06-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «Reseña juego de mesa – "Monstruo Final"»
Tú eres el programador de un calabozo lineal de 8-bits.

Reseña juego de mesa – "Monstruo Final"

Un gran juego, el balance entre cartas, estrategias y opciones esta bellamente logrado. Jugarlo es divertido y tiene suficiente interacción para un jugador competitivo pero al mismo tiempo, no tanta que asuste al jugador casual. Lo único malo que puedo decir de este juego es la calidad de las cartas, muchas de ellas tienen colores diferentes en su parte posterior y dan la impresión de ser copias chafas.

26-06-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «Reseña juego de mesa - "Abyss"»
"Abyss" nos introducirá en un mundo submarino.

Reseña juego de mesa - "Abyss"

En este mundo submarino deberemos de reclutar aliados de los 5 clanes que lo habitan, como lo son: militares, magos, políticos, comerciantes, granjeros y embajadores, matar monstruos de las profundidades, pedir ayuda al consejo para finalmente ir a la corte y gracias al favor de los "Lords"” podremos controlar locaciones.

28-05-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «Reseña juego de mesa - "Star Realms"»
Serás un capitán al cargo de una flota intergaláctica.

Reseña juego de mesa - "Star Realms"

Cada jugador tendrá 50 puntos de autoridad (vidas), el juego se prepara revolviendo el deck principal y cada jugador tendrá un deck inicial con 10 cartas cada uno. Una vez elegido el primer jugador, este deberá robar 3 cartas y el segundo jugador robará 5 cartas, después ambos jugadores, al final de su turno deberán robar 5 cartas de su deck.

25-05-2015 GamersUnidos
Imagen de reseña: «Reseña juego de mesa - "Dungeon Lords"»
Tomas el rol del malvado dueño de un calabozo.

Reseña juego de mesa - "Dungeon Lords"

A grandes rasgos, el juego se desarrolla a lo largo de 4 turnos (1 por cada estación) para que al final del año, lleguen los bonachones héroes a destruir los calabozos; en cada turno los jugadores enviaran a sus mayordomos, al pueblo a robar comida, reclutar minions, comprar trampas, comprar cuartos y contratar monstruos en la taberna.

29-04-2015 GamersUnidos