Reseñas de juegos de mesa

Analista: «Hobby Consolas»

Título|Fecha

Imagen de reseña: «Unboxing de "DOOM: El juego de tablero" - ¿Merece la pena?»
El infierno está contenido en esta caja.

Unboxing de "DOOM: El juego de tablero" - ¿Merece la pena?

Ahora que se acerca la época de los regalitos, os invitamos a conocer este juego de mesa, que fue lanzado hace un tiempecito. Este unboxing os explica cómo son sus reglas y sirve para que veáis en detalle sus chulas figuras. Has estado con él unos días, trasteándolo. Primero vamos a enseñar la cajita: la verdad es que el diseño está guapísimo.

05-11-2019 Hobby Consolas
Imagen de reseña: «Así es "Fallout: El juego de tablero" - ¡Viaja al Yermo!»
La guerra... la guerra no cambia nunca.

Así es "Fallout: El juego de tablero" - ¡Viaja al Yermo!

Seguimos repasando juegos de mesa inspirados en videojuegos famosos. Hoy nos toca hablar de este juego de tablero de la archipopular franquicia. ¡Flipa con la recreación tan concienzuda que han conseguido! Ahor alo vamos a abrir, por supuesto, para que lo veáis; para que veáis que vienen muchas cositas en el jueguecillo. Lo he jugado unas cuantas veces.

20-09-2019 Hobby Consolas
Imagen de reseña: «"Sonic the Hedgehog: Dice Rush" - ¡El juego de cartas de Sonic!»
Un juego de cartas basado en los videojuegos de Sonic clásicos.

"Sonic the Hedgehog: Dice Rush" - ¡El juego de cartas de Sonic!

Es azul, como el mar azul... que decía la canción. Pues hoy os venimos a hablar de una cosa muy particular que nos han traído: un juego de cartas y dados para los fans de Sonic. ¿Cómo es posible esto? La velocidad es clave en el juego: hay que ser rápidos si queréis ganar. Cuéntanos que tú ya lo has jugado bastante. Yo lo he jugado unas cuantas veces.

30-08-2019 Hobby Consolas
Imagen de reseña: «"Risk: The Walking Dead – Edición Supervivencia" - Unboxing»
Lo que tenemos aquí es una edición inspirada en el cómic.

"Risk: The Walking Dead – Edición Supervivencia" - Unboxing

Sabéis que muchas veces os hemos mostrado y hablado de juegos de mesa... o de alternativas a los videojuegos para que podáis disfrutar del frikismo. ¿Y qué tenemos hoy para ese objetivo? Pues tenemos nada más y nada menos que este juego. Si estáis un poco metidillos en el mundo de los juegos de tablero, sabréis que de un tiempo a esta parte se están lanzando muchas variantes.

29-12-2016 Hobby Consolas