Te sumerge en una aventura muy inmersiva.

Amaneceremos en una mazmorra, sin saber ni cómo ni por qué hemos llegado hasta allí. ¿Podremos escapar de la misma? Para preparar una partida, cada jugador elegirá una carta de personaje, sus cartas de vida y un peón, además de una carta de referencia. Colocaremos en el centro de la mesa la loseta de localización A, y las cartas de objeto colocadas por orden numérico a un lado.

18-09-2020 Madera y Troquel
Imagen de reseña: «"A.D.E.L.E."»
Emprenderemos una frenética lucha por la supervivencia.

"A.D.E.L.E."

La inteligencia artificial de la nave ha tomado una actitud hostil y está intentando acabar con la tripulación. ¿Será mejor intentar desconectarla? ¿O huir de la nave? Para jugar una partida, se colocará el tablero en el centro de la mesa por una de sus dos caras, dependiendo de en qué nave se quiera jugar. Todas las fichas de incidente se meten en la bolsa.

17-02-2022 Madera y Troquel
Imagen de reseña: «"7 pecados"»
Nuestro objetivo será jugar tentaciones.

"7 pecados"

Es un filler de cartas muy sencillo de jugar, en el que el objetivo es fastidiar a los rivales para que acumulen más pecados que uno y así ganar la partida. Esto lo haremos con una mecánica de cartas muy simple y ayudándonos de las cartas de ángel/demonio, para que nos beneficien. Destacar sobre todo el arte gráfico, con guiños hacia el mundo lúdico y unas ilustraciones geniales.

09-08-2019 Madera y Troquel
Imagen de reseña: «"4 Data Brokers"»
Intentaremos hacernos con toda la información posible.

"4 Data Brokers"

Para preparar una partida, barajaremos las cartas de Big Data y repartiremos ocho a cada jugador, que dejará boca arriba en su zona de juego. Además cada jugador obtendrá cuatro fichas de voto, una de cada color. Barajaremos las cartas de objetivos y de manera oculta, cada jugador recibirá una. Por último, mezclaremos las cartas de objetivo restantes con las cartas de reglas especiales.

17-07-2020 Madera y Troquel
Imagen de reseña: «"300: Tierra y agua"»
Nos pondremos en la piel de persas y griegos.

"300: Tierra y agua"

Para preparar una partida, cada jugador elegirá un bando y tomará las piezas de madera correspondientes. Posteriormente cada jugador hará la colocación inicial de sus ejércitos como indica el manual. Se pone en el primer espacio del marcador de campaña el marcador negro, y otro en la casilla cero de puntuación. Por último se barajan las cartas y se colocan a un lado.

13-07-2022 Madera y Troquel
Imagen de reseña: «"3 Ring Circus"»
¿Seremos el circo que más fama gane al final del trayecto?

"3 Ring Circus"

Seremos directores de un pequeño circo que recorre los Estados Unidos a finales del siglo XIX. El objetivo es ser el jugador que más puntos de victoria obtenga en el momento en el que el circo Barnum haga el recorrido completo por el mapa. Mientras tanto, nuestro pequeño circo irá actuando en las diferentes ciudades y pueblos obteniendo cartas de entrada.

25-08-2023 Madera y Troquel
Estamos ante un juego que provoca sobre todo sensaciones.

¿Es posible meter en una misma caja cuatro juegos diferentes, todos asimétricos, que compartan materiales y que todos duren veinticuatro turnos (o veinticuatro minutos)? Es lo que ha logrado este juego. Un (o unos) juego(s) muy curioso y que pasamos a reseñar. Para preparar una partida, tendremos que elegir uno de los cuatro tableros.

06-11-2019 Madera y Troquel
Imagen de reseña: «"1066, La batalla de Hastings"»
Reviviremos la historia de la infame batalla de Hastings.

"1066, La batalla de Hastings"

Para preparar una partida, cada jugador elegirá un bando y cogerá sus marcadores de daño, mazo de objetivos y mazo de ejército de su color. El jugador normando recibirá el marcador de primer jugador. Se colocará en el centro de la mesa las tres cartas de frente y cada jugador situará a un lado su carta de líder y su mazo de objetivos ordenado alfabéticamente.

22-11-2021 Madera y Troquel