Chavalería, os traigo un juego de mesa creado por un diseñador español que os hará recordar vuestros tiempos mozos matando marcianitos al Space Invaders. El juego está creado por Jose D. Flores y editado por Gen X Games.
¿Qué pasa chavalería? Tras subir gameplay y reseña hoy os traigo el unboxing de este juego de mesa en su versión final, la que estará disponible en tiendas desde el 9 de septiembre de 2016.
Chavalería, hoy os traigo el unboxing de uno de los juegos más aclamados en Essen 2015, de Alexander Pfister y editado en España por LudoSentinel. En este juego tomas el control de un hombre de negocios que puja por las compañías que colonizan dicha región africana y sus alrededores. ¿Serás el inversor más prestigioso al final de la partida?
El conde Drácula vuelve en esta tercera edición del juego para someter a los investigadores a una nueva pesadilla recorriendo las ciudades más importantes de Europa. ¿Conseguirán dar caza a Drácula antes de que sea tarde? Os enseño el contenido de esta reimplementación de Frank Brooks, Stephen Hand y Kevin Wilson.
Chavalería, os dejo el vídeo donde le quito el plástico a este divertido juego con un escenario de juego en tres dimensiones basado en un tren. Nos ponemos en la piel de ladrones que tienen que hacerse con el mayor botín posible del tren o eliminar a tus contrarios. Un juego de dos a seis jugadores y cuarenta minutos de duración de Christophe Raimbault y Jordi Valbuena editado en España por Asmodee.
¿Qué pasa chavalería? Hoy le quitamos el plástico a este famoso juego del genio Vlaada Chvátil editado en España por Devir. Un party game a partir de dos jugadores en el que los jugadores se reparten en dos equipos para competir y ver qué equipo de agentes descubre antes la identidad del resto.
Chavalería, hoy le quitamos el precinto a un juego de Stefan Feld editado por Alea donde le daremos al coco a base de bien. Se trata de un juego euro con mecánicas de colocación de trabajadores y gestión de recursos donde exploraremos los misterios de la isla presentando ofrendas para conseguir el favor de los dioses.
¡Chavalería! En este vídeo desprecintamos la caja de un juego de Llama Dice (Isra C. y Shei S.) editado por Ediciones Primigenio. Se trata de un juego de cartas donde lideramos a un grupo de piojos que compite con otros grupos para hacerse con los pelos más largos de una niña hawaiana llamada Pualani.
Chavalería, hoy os traigo el unboxing de esta nueva maravilla para dos jugadores: el remake del mítico "7 Wonders", editado por Repos Productions y creado por los autores Antoine Bauza y Bruno Cathala.
¡Chavalería! Hoy os descubro e este juego de Matt Leacock y Rob Daviau editado en España por Devir. Al final he caido en la tentación y junto con otros tres muchachos hemos pillado este legacy. ¡Like si quieres adentrarte conmigo en el contenido de este juego!
Chavalería, os traigo el unboxing de este famoso juego de mesa del autor Uwe Rosenberg del que todo el mundo habla. En breve lo cato y subo la videoreseña.
En este vídeo os presento el contenido de la segunda edición del juego de mesa "Study in Emerald" del autor Martin Wallace, que ha sido editado en España por la editorial Ediciones MasQueOca.
Como véis, me he traido compañía: un iniciado en los juegos de mesa. La verdad es que sí, aquí iniciándome, pero con el crack es bastante fácil. La verdad es que es otra de mis víctimas que cuando tengo que probar nuevos juegos pues... No nos deja disfrutar... pero sí, repetimos. La gente viene aquí a ver la mandanga buena. Y por mandanga hoy traemos este juego.
Chavalería, en este vídeo contamos con la presencia de César Gómez Bernardino, que viene a presentarnos su juego de mesa que saldrá en campaña de mecenazgo el próximo 12 de septiembre de 2016.
Buenas de nuevo muchachada. En este vídeo me acompaña Paco Quiñones (Levoayash) que viene a mostrarnos el proto de su juego de mesa. En el vídeo nos habla del juego y su correspondiente campaña de mecenazgo gracias a Venatus Ediciones. Nos enseña a jugar y, con las mismas, jugamos una partida: todo en uno.
Es un juego de aventuras pirata semicooperativo en el que nos pondremos en la piel de un personaje para surcar los mares en busca de retos y tesoros mientras hacemos frente a los peligros del vasto oceáno, haremos nuestras pesquisas e indagaciones durante la fase de puerta visitando las distintas localizaciones de Isla Tortuga y finalmente iniciaremos nuestra aventura sobre el terreno al más puro estilo exploración de mazmorras.
Buenas chavalería. Hoy tengo el placer de tener a uno de los autores españoles con más títulos publicados hasta la fecha, Rodrigo González o simplemente Rod. Viene a enseñarnos el proto (que ya es copia de imprenta) de su próximo juego que editará Ediciones Primigenio y que cuenta con el trabajo del maravilloso Paco Dana a los pinceles.
Intenta recrear en un juego de mesa las maravillosas sensaciones que, a los que superamos los taitantos, dejaron los videojuegos clásicos beat'em up de los noventa. Con un arte gráfico cuidado al extremo y unas sencillas mecánicas este "MegaMetroCity" pretende tocar la patata de cualquiera que sienta nostalgia de las máquinas recreativas.
Hoy ha venido a verme aquí a casa el autor. ¿Siempre ha sido así el nombre? No, hubo un tiempo que se llamaba "Knights of Valor". ¡Toma! Éste mola más. Lo vamos a hacer dentro del formato de "show me your proto", aunque este juego de prototipo no tiene nada; de hecho ésta es la copia directa que encontraréis en tiendas.
Hoy vamos a hablar de un tema muy interesante que está en boca de todos, como no podía ser de otro modo. Bueno no... hoy viene a hablarnos de este juego, ¿verdad? Correcto. Que es tu hijo lúdico, ¿se puede decir? Sí, mi tesoro... Pero bueno, antes de meterle mano al juego, a lo mejor mucho de los que véis ahora este vídeo pues no conocéis al autor.
En este vídeo tenemos al mismísimo Antonio Becerra (Lipschitzz) presentándonos el prototipo del próximo juego de Elite Games. ¿Tendrás lo que hay que tener para liderar tu cuadrilla de presos y fugarte de la cárcel? ¿Optarás por hacerte fuerte dentro de la misma y ser el líder con más influencia?
En esta nueva entrega de show me your proto tengo el placer de recibir la visita de Carlos Alberto Gómez, creador junto a Miguel Ángel Osuna (ambos forman Creating Games) de este juego, en el que los jugadores encarnan a personajes que lucharán por abrirse camino a través de una serie de misiones dentro de una campaña o por aguantar todo el tiempo posible al más puro estilo sandbox en el modo supervivencia.
Vamos a seguir las reglas de los Show me your proto: normalmente presentamos al invitado, aunque muchos de vosotros ya lo conoceréis personalmente o porque tenéis su nombre en alguna de las cajas de juegos de vuestras estanterías, pero espacio para ti. Ya me conoceréis de algunos juegos como Juego base "Walking on the Moon", "Eureka!" y "¡Abordaje!".
Un juego que lleva unas semanas en boca de todos y que yo tampoco me he podido resistir a probar. Se trata de un juego desarrollado por una autora estadounidense que, además de éste, sólo tiene otro juego. Con una producción magnífica y unas mecánicas sencillas, supone una muy buena opción a mesa para casi todo tipo de públicos.