Fijo que alguno de ustedes se está preguntando qué leches de magia negra he tenido que vivir para que me haya dado por hacerme con este juego. ¿Que por qué? ¿No sabes que es un juego para darle un máximo de cuatro partidas? ¿Qué si es por que hay cosas que romper/estropear? Sencillamente lo que ocurre es que trata de acertijos que una vez conozcas... dudo que sean sencillos de olvidar.
Estamos ante un juego en el que se dice que el número óptimo es de cuatro jugadores. A más de cuatro ya hay gente que se puede quedar mirando al techo porque no tenga nada que hacer. Eso es lo peor que puede pasarte porque esto, además de un juego, es una experiencia ¿A dónde quiero ir con esto? Sencillamente a que apartéis teléfonos y apaguéis televisiones.
En esta ocasión estamos ante una de esas vídeorreseñas en las que me pregunto por qué porras me pillé el juego. Porque jugué a la primera parte, la primera caja que me la había pillado con bastante ilusión; pero después no me terminó de convencer por la dificultad excesiva de algunas cosas (bajo mi punto de vista) y... bueno, me pillé la segunda caja.