Un juego cooperativo en tiempo real en el que diriges la cocina de un restaurante usando relojes de arena como trabajadores. Anotarás comandas de los clientes, prepararás platos tratando de servirlos a tiempo e intentando ganar dinero suficiente para cubrir salarios, gastos y mejoras. El objetivo será cumplir un número de comandas y otras condiciones que dependen de la carta de objetivo elegida.
Nos traslada la emoción, la tensión y la presión de un restaurante en tiempo real, marcado por relojes de arena como trabajadores activos. No acaba aquí el asunto, también debemos anotar las comandas, saber gestionar los recursos, dirigir a nuestros trabajadores y conocer nuestro rol en el equipo de cocinas, para poder salvar la jornada laboral con beneficios.
Y ahora, que levante la mano quien haya jugado a este juego y haya perdido toda esperanza de poder llevarlo... ¿Quieres saber lo que es el estrés? Nos metemos dentro de un restaurante, con la esperanza de poder sacarle beneficio y que los comensales se vayan a su casa satisfechos. Pocas veces he tenido ganas de estresarme, y menos de estresarme jugando.
Básicamente vamos a tener que gestionar un restaurante... Que nos ha llegado, toma para ti. Sí, eso. Y bueno, tiene algo curiosito, muy curioso. Aparte de ser un juego en tiempo real, hay que gestionar tiempo: hay que gestionar todo muy bien. Así que vamos a ver cómo se juega y daremos una opinión rápida y concisa con relojes de tiempo para no pasarnos.
En primer lugar, colocamos el tablero sobre la mesa. Cogemos las cartas de mejora, las barajamos y las colocamos cerca de la oficina, y revelamos dos de ellas. Debemos generar una reserva con los ingredientes, las especias y las monedas a un lado del tablero. Como podéis apreciar, tenemos seis tipos de ingredientes: verduras, carne, ensalada, queso, pasta y pan.
Los jugadores tomaremos el papel de gerentes de un rastaurante; y tendremos que conseguir convertirlo en un negocio exitoso. Es un juego cooperativo y a tiempo real en el que los jugadores jugarán simultáneamente y a contrarreloj para llevar a cabo todas las tareas necesarias para gestionar un restaurante. Tendremos que atender a los comensales, tomar las comandas, cocinar, ir al almacén a por ingredientes,...