Comprar «Bruges: The City on the Zwin» barato

Imagen de juego de mesa: «Bruges: The City on the Zwin»
Expansión de «Bruges»

Bruges: The City on the Zwin


Descripción

"Bruges: The City on the Zwin", una expansión del juego de mesa "Bruges", incluye varios módulos que se pueden agregar a la base de la partida de forma individual o en conjunto.

En primer lugar, "Bruges: The City on the Zwin" incluye componentes para un quinto jugador para competir en la partida, con un tablero separado que muestra el canal en el que este jugador podría construir.

Para hacer el mazo de cartas más grande esta expansión incluye cartas de personajes adicionales que pertenecen a una nueva alianza. Algunos de los poderes de estos personajes coincidan con los del juego base, pero ahora también tienen la capacidad de buscar a través de la pila de descartes para recuperar de nuevo a esos personajes.

En segundo lugar, la expansión incluye una pila de cartas de existencias, cada una de las cuales tiene un poder especial que modifica las acciones existentes. Sólo una carta puede estar activa en un momento dado; comienza con cinco o seis contadores de desplazamiento sobre la misma, y cada vez que se utiliza esta acción, se retira un contador. Una vez que los contadores se hayan agotado, se coloca una nueva carta de acción en juego.

En tercer lugar, cada vez que un tres o un cuatro se saque en el dado en el inicio de una ronda, un barco del mismo color se coloca en el tablero suplementario. Como acción adicional, un jugador puede descartar un trabajador del color apropiado, revelar la nave en juego, y tomar la acción representada.

Por último, "Bruges: The City on the Zwin" incluye estatuas de los valores ocho y nueve para dar a los jugadores un mayor incentivo para completar los canales.


Fecha pub.

2014

Autores

Stefan Feld

Categorías

Cartas | Dados | Economía | Edificación | Renacimiento

Mecánicas

Gestión de mano | Lanzar dados


Complejidad
         
Dep. idioma