Comprar «Flagship: Coyote Stands» barato

Imagen de juego de mesa: «Flagship: Coyote Stands»
Juego base

Flagship: Coyote Stands


Descripción

La gente de las Standing Nations son híbridos humano-felinos que han sobrevivido por sí mismos en el límite de las regiones exploradas del espacio durante generaciones. Han modificado su ADN genéticamente para sobrevivir donde otros no podrían. Ahora se enfrentan a una nueva amenaza, el primer encuentro de la humanidad con una raza verdaderamente alienígena.

Para la Plaga Kirikin, la vida es fácil: conseguir los materiales con los que alimentar sus barcos vivientes. Han viajado por las estrellas por innumerables siglos, consumiendo planetas enteros. Ahora se encuentran con un botín de materiales procesados mucho más grande que todo lo que han encontrado anteriormente. El hecho de que ese botín les combata o no, no tiene ninguna importancia.

"Flagship: Coyote Stands" es un juego de cartas de combate táctico de ciencia ficción, fácil de aprender. Su mecánica de juego "construye y dispara" lo hace muy fácil de aprender, y lo dota de una rapidez ideal para reflejar los veloces combates galácticos. Cada jugador dirige una flota de 3 a 12 naves espaciales de uno de cuatro imperios galácticos. Gana el jugador que primero destruya la nave insignia del enemigo. Los jugadores usan las cartas de sus mazos respectivos para añadir dotaciones y equipo a sus naves, y para sorprender al enemigo con bonos de ataque en el último segundo o defensas extra.

Este juego de mesa puede jugarse nada más abrir la caja entre dos jugadores. Además, se trata de un sistema de juego de cartas expandible, lo que significa que los jugadores pueden luego crear los mazos que más se acerquen a sus gustos, comprando las expansiones que prefieran sin tener que preocuparse por la rareza de las cartas que se incluyen en las expansiones, ya que cada expansión es completa. Es decir, es un juego ampliable pero no del modo típico de los juegos coleccionables: no funciona como una colección de cromos.

Las cartas de "Flagship: Coyote Stands" han sido creadas digitalmente en 3D por artistas gráficos que han trabajado para la serie de televisión Babylon 5 entre otras. Los futuros sets en caja de esta serie de juegos introducirán nuevos imperios, nuevas tecnologías, y ofrecerán a los jugadores una colección tremenda de cartas con la que construir sus naves.

Puede jugarse uno contra uno, pero también pueden jugar tres o más jugadores, bien en equipos o bien "todos contra todos".


Fecha pub.

2002

Autores

Dan Verssen

Categorías

Cartas | Ciencia ficción

Mecánicas

Batallas dirigidas por cartas


Complejidad

Baja