Comprar «Flagship: Prometheus Unchained» barato

Imagen de juego de mesa: «Flagship: Prometheus Unchained»
Juego base

Flagship: Prometheus Unchained


Descripción

La Dinastía militar ha protegido a la humanidad y expandido sus fronteras durante generaciones. Si estrategia de relacionarse con el enemigo. "Esclavizar o exterminar" ha permitido a la Dinastía construir un potente imperio. Pero ahora se tiene que enfrentar a nuevas amenazas, tanto alienígenas como humanas.

Los Refugiados de New Angeles son trabajadores comunes que han tenido malas relaciones con la Dinastía en el pasado y ya no quieren saber más de ella. Ahora, equipados con avanzada tecnología alienígena, resisten para defender lo que les pertenece.

"Flagship: Prometheus Unchaineds" es un juego de cartas de combate táctico de ciencia ficción, fácil de aprender. Su mecánica basada en "construye y dispara" lo hace muy fácil de aprender, y lo dota de una rapidez ideal para reflejar los veloces combates galácticos. Cada jugador dirige una flota de tres a doce naves espaciales de uno de cuatro imperios galácticos. Gana el jugador que primero destruya la nave insignia del enemigo. Los jugadores usan las cartas de sus mazos respectivos para añadir dotaciones y equipo a sus naves, y para sorprender al enemigo con bonos de ataque en el último segundo o defensas extra.

"Flagship: Prometheus Unchained" puede jugarse nada más abrir la caja entre dos jugadores. Además, se trata de un sistema de juego de cartas expandible, lo que significa que los jugadores pueden luego crear los mazos que más se acerquen a sus gustos, comprando las expansiones que prefieran sin tener que preocuparse por la rareza de las cartas que se incluyen en las expansiones, ya que cada expansión es completa. Es decir, es un juego ampliable pero no del modo típico de los juegos coleccionables: no funciona como una colección de cromos.

Las cartas de "Flagship: Prometheus Unchained" han sido creadas digitalmente en tres dimensiones por artistas gráficos que han trabajado para la serie de televisión Babylon 5 entre otras. Los futuros sets en caja de esta serie de juegos de mesa introducirán nuevos imperios, nuevas tecnologías, y ofrecerán a los jugadores una colección tremenda de cartas con la que construir sus naves.

Puede jugarse uno contra uno, pero también pueden jugar tres o más jugadores, bien en equipos o bien "todos contra todos".


Fecha pub.

2002

Autores

Dan Verssen

Categorías

Cartas | Ciencia ficción

Mecánicas

Batallas dirigidas por cartas


Complejidad