"Seeland" se desarrolla en la época dorada de los Países Bajos, en el siglo XVII. Durante este período, la provincia de Seeland (Zeeland) gana cada vez más poder, prosperidad y relevancia.
El objetivo del juego es expandir el territorio y extraer más superficie de tierra del mar. Los jugadores asumen el rol de respetados burgueses de la época y participan en la recuperación de tierras.
El tablero de "Seeland" se divide en tres partes: una pista de puntuación, un rondel para obtener fichas, y un área de tierra donde se colocan las fichas para puntuar. Al iniciar, se colocan fichas de isla al azar y cada jugador ubica un molino en el centro del mapa.
Los jugadores usan el rondel para conseguir fichas de semillas o molinos. Las semillas se colocan junto a un molino propio; los molinos, junto a fichas ya colocadas. Al rodear un molino con semillas, se suman puntos según la variedad de cultivos: más diversidad, más puntos.
Al colocar molinos junto a islas, se revelan sus contenidos, que pueden dar monedas para obtener turnos extra. La partida termina cuando se agotan las fichas, y gana quien tenga más puntos.
2010
Colocación de losetas | Movimiento en casillas hexagonales | Rondel
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