Comprar «Walnut Grove» barato

Imagen de juego de mesa: «Walnut Grove»
32,95€
Juego base

Walnut Grove


Descripción

"Walnut Grove" es una mezcla entre rompecabezas y colocación de trabajadores, en el que los jugadores toman el papel de agricultores que intentan fusionar sus parcelas con el paisaje a medida que pasa el tiempo y sus explotaciones crecen. Cuando llega el otoño deben dirigirse a la ciudad con su producción antes de que llegue de nuevo el invierno.

El juego de mesa "Walnut Grove" podría ser descrito como un mezcla entre "Carcassonne" y "Agricola". El objetivo del juego es desarrollar tu propio rancho. Cuanto mejor sea el rancho, más puntos conseguirás al final de la partida. Los jugadores pueden mejorar su rancho durante la partida añadiendo nuevas losetas de tierra, contratando más trabajadores, realizando mejoras,...

El juego se divide en ocho años, y cada año se divide en primavera, verano, otoño e invierno. Durante la primavera, los jugadores añaden losetas a su rancho. Durante el verano, los jugadores colocan a sus trabajadores para recolectar recursos de los campos. Cuando llega el otoño, todos los jugadores pueden visitar la ciudad. Y por último, durante la fase de invierno, los jugadores deben alimentar a sus trabajadores y calentar sus hogares.


Fecha pub.

2011

Autores

Paul Laane | Touko Tahkokallio

Categorías

Agricultura | Oeste americano

Mecánicas

Colocación de losetas | Colocación de trabajadores


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 32,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «"Walnut Grove"»
La mecánica es fácil de pillar, sin muchas reglas.

"Walnut Grove"

Año 1885 en Walnut Grove. El gobierno estadounidense, para expandirse en el medio oeste, nos ha concedido una parcela en la que crear y hacer prosperar nuestra granja e intentaremos ser el colono con más éxito. Deberemos mejorar nuestra granja otorgando puntos de victoria y, al final de la partida, el jugador con más puntos gana la partida.

27-10-2015 Escuela de Juegos
Imagen de reseña: «En la caja de: "Walnut Grove"»
Troqueles con losetas y monedas.

En la caja de: "Walnut Grove"

Hoy os presentamos los componentes de la primera edición en alemán e inglés por Lookout Spiele de un juego de mesa de los autores Touko Tahkokallio y Paul Laane, e ilustrado por Klemens Franz. Portada y trasera de la caja. Interior, recién abierto. Reglamento en inglés. Troqueles con losetas y monedas. Tablero. Piezas de madera: granjeros y recursos.

29-06-2014 Escuela de Juegos