Comprar «SUPERHOT Card Game» barato

Imagen de juego de mesa: «SUPERHOT Card Game»
26,95€
Juego base

SUPERHOT Card Game


Descripción

Una bala falla por milímetros. Una docena más vienen de todas las direcciones. Los rojos armados están por todas partes. Respira, revisa tus opciones... y juega una carta.

Parte estrategia, parte tirador, y innegablemente con estilo, en "SUPERHOT Card Game" el tiempo se mueve sólo cuando tú te mueves.

En el juego de cartas "SUPERHOT Card Game" podrás utilizar habilidades y objetos para hacer frente a las crecientes amenazas. Las amenazas que eliminas se añaden a tu mano, dándote habilidades mejoradas y más opciones mientras te acercas a la victoria, pero debes tener cuidado porque mientras más cartas uses, más rápido te mueves a través del tiempo (representado por una línea de obstáculos moviéndose en tu dirección).

En más detalle, necesitarás interactuar con los obstáculos (ya sea matándolos o noqueándolos) para aumentar sus posibilidades futuras de interacción o para darle más tiempo antes de que aparezcan las balas. Las cartas que usas son descartadas a la pila de obstáculos mientras que las cartas por las que pasas se colocan en tu pila de descarte personal. Este juego de mesa tiene tres tipos de cartas de obstáculo: enemigo, paisaje y objetos, cada tipo te da diferentes habilidades cuando están en tu mazo.


Fecha pub.

2017

Autores

Manuel Correia

Categorías

Basado en videojuego | Cartas | Combate

Mecánicas

Construcción de mazo | Gestión de mano | Juego cooperativo | Programación de acciones

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dracotienda-1801096578.png» 26,95€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar