El negocio del transporte, con la construcción de carreteras para la comunicación de países, ha sido y es una mina de oro. Como directivos del organismo alemán Bundesautobahn, somos los responsables de la construcción y el desarrollo de la red federal de autopistas en Alemania, pero además no dejaremos escapar la oportunidad de progresar y ganar dinero con el transporte de mercancías y la instalación de estaciones de servicio.
Nuestra aldea se ha convertido en un lugar de pesadilla. Los monstruos han sucumbido a la llamada de que hay carne fresca a la que atemorizar, por lo que han salido de sus escondijos y, como una noche de Halloween, deambulan por las calles. En este cuento de terror, nos toca ser los héroes de la historia, intentando ahuyentar a las horripilantes criaturas.
La disputa entre Horus y Seth es una de las leyendas más conocidas de la mitología egipcia. Horus, dios del cielo y la justicia, y Seth, dios del caos y la oscuridad, representan una de las rivalidades más antiguas. El día y noche marcan este tira y afloja entre ambos dioses, quienes se vienen enfrentando desde el principio de los tiempos.
Nuestra aldea sigue creciendo y prosperando, los arduos esfuerzos de nuestros trabajadores han cobrado su fruto y ahora son tierras fértiles y ricas, en las que poder expandir nuestros negocios a otros más ambiciosos como la ganadería, creando granjas en nuestros campos. Como siempre, para destacar entre la competencia debemos ser los más estrategas y organizar nuestro terreno.
Las tribus indígenas de indios americanos se expanden por los secanales desérticos de Arizona y Nuevo México, en busca de asentamientos en los que proliferar con su agricultura y ganado. Son conocido por su pelicular manera de construir las viviendas, creando complejos de habitaciones de varios niveles hechos de barro y piedra.
La magia de Everdell se extiende a la costa, llevándonos con nuevas aventuras y retos a Farshore o Costalejana, un país de marineros, monjes y ciudadanos trabajadores que levantan ciudades con astucia frente al salvaje mar. En esta ocasión, abandonamos el bosque para arriesgarnos en el océano, haciendo frente a sus vientos y olas.
En el mágico valle de Everdell, donde los animales del bosque disfrutan de una vida de lo más placentera, siempre hay nuevas cosas por descubrir. Si no que se lo digan al conejo viajero, quien ya prepara su avituallamiento para adentrarse entre las montañas de Grestaguja en busca de su siguiente aventura.
Sabemos que el espacio aún nos guarda múltiples misterios y secretos, como seres poderosos y divinos. Existen fieles devotos al gran ser de tinta o cosmopulpo, un octópodo celestial que posea la sabiduría de todos los planetas. A pesar de que para muchos es una leyenda, que no puede ser real, otros en cambio persiguen manifestaciones y señales por todo el planeta.
Fleming, Pasteur, Hipócrates y Kulishova son cuatro ratas súper inteligentes que orquestaron la fuga más espectacular jamás vista, escapando de un laboratorio donde los científicos les habían dado poderes sobrenaturales. Ahora, libres, viven en una madriguera en el borde de un bosque cerca de una granja, lugar en el que han levantado una comunidad próspera.
¡Los motores arrancan, su rugido es intenso! Comienza la carrera de coches con ferocidad, la emoción y tensión se siente en los pilotos y el público. Hay que tomar decisiones con estrategia para adaptarnos a las condiciones de pista y clima, así como hacer frente con astucia a los rivales. Si queremos que nuestro automóvil cruce la línea de meta en primera posición, tendremos que actuar con meditación y rapidez.
Como dioses hemos bajado a una nueva tierra para hacernos con su control, creando asentamientos y reclutando seguidores que aumenten nuestras fuerzas frente a adversarios. En este pasado distópico, somos poderosos alienígenas que huimos de nuestro devastado territorio, en busca de otras regiones a explorar y conquistar con estrategia y astucia.
En el próspero valle de Everdell, donde los animales han construido un hermoso hogar repleto de oportunidades, una nueva estación está por comenzar. Los ciudadanos se preparan para la llegada del ferrocarril y las innumerables posibilidades que trae consigo, siendo este el momento idóneo para lograr que la ciudad se convierta en el destino turístico preferido de la región.
En un futuro no muy lejano, la humanidad se encuentra ante una situación nunca antes vista. La intensidad de la luz solar ha alcanzado picos nunca antes vistos, calcinando nuestro planeta y dejándonos al borde del abismo, haciendo imposible que podamos vivir mucha más tiempo en él.
¿Os imagináis tomar chocolate caliente con los mayas o disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales junto al emperador Song? Sí, ya se que todo eso es imposible a día de hoy, pero... ¿y si contáramos con una máquina del tiempo? ¿Os atreveríais a vivir esta aventura? Con plano en mano y las coordenadas adecuadas, nuestro grupo de amigos podrá visitar algunos de los momentos más importantes de la humanidad.
Nos adentramos en el bullicioso y competitivo mundo de la construcción urbana. Imaginad una ciudad en constante expansión donde cada decisión puede cambiar el skyline. A medida que las torres se elevan y los vecindarios toman forma, los contratistas deben gestionar sus recursos y trabajadores con habilidad y estrategia, exprimiendo al máximo todo su potencial.
Un grupo de jóvenes intrépidos, aventureros por naturaleza y escépticos por convicción, decide desafiar las leyendas y adentrarse en el aserradero y el parque de atracciones malditos en busca de evidencias sobre la existencia de actividad paranormal. A priori no hay nada que desentone, pero a medida que pasa el tiempo comienzan a percibir la presencia del temido adversario.
En el lugar más recóndito de nuestro mundo, donde las montañas se elevan hasta acariciar las nubes y los ríos de lava surcan la tierra, se encuentra Wyrmspan, un territorio místico hogar de dragones de lo más variopintos. Criaturas majestuosas que surcan los cielos con sus alas imponentes, dejando un rastro de fuego y leyenda a su paso.
A medida que nos adentramos en la región de Cascadia, nos embarcamos en una aventura que nos lleva a descubrir un sorprendente territorio virgen. Cada paso nos acerca a hábitats de lo más variados que nunca antes han sido contemplados por el ser humano, donde disfrutaremos de una experiencia única observando la vida de las especies autóctonas y documentando pequeños hitos naturales.
¿Podríamos albergar todos las maravillas construidas en nuestro mundo en un mismo territorio? Los poderosos y ricos líderes quieren lograrlo, creando una nueva ciudad en la que edificar para generar recursos y atraer personas, así como haciéndola atractiva a la vista con sus magníficos monumentos.
¿Os imagináis construir vuestro propio mundo? Viajamos al origen de todo para crear un lugar único, repleto de coloridos paisajes que nos transportarán a un cuento con bosques frondosos, campos de cereal dorado, pueblos pintorescos, vías con senderos de metal y ríos caudalosos. Pero hasta entonces queda un largo camino.
En el año 2345, la humanidad se extinguió. Las guerras, la contaminación y la sobreexplotación de los recursos naturales habían devastado la Tierra, dejando un mundo inhabitable. Entre las ruinas de la civilización humana, las abejas prosperaron, desarrollando una inteligencia asombrosa que dio lugar a una sociedad superior, las melíferas.
Un nuevo día se abre paso en las verdes colinas de la isla sur de Nueva Zelanda. Con el paso de los años, nuestra granja familiar ha ido prosperando poco a poco, en gran parte gracias al esfuerzo y tesón de los mejores ganaderos. Su especialización en la crianza de ovejas de distintas razas, sumado a la producción de lana de calidad excepcional, nos ha permitido ocupar un lugar destacado en el mercado actual.
Este hermoso valle puede ser nuestro nuevo hogar, hemos tenido la suerte de descubrir estos terrenos fértiles en los que asentarnos y echar raíces. Pero, parece que no estamos solos, y es que en la naturaleza percibimos la presencia de unos extraños y mágicos seres. ¿Nos acompañarán estos duendes por nuestra travesía? Esperemos ser bien recibidos.
Imaginad una pequeña aldea en la campiña frisona, a principios del siglo XIX. Un lugar donde el ritmo de vida lo marca el sol, donde las familias trabajan la tierra con esfuerzo y tesón, y donde la prosperidad depende de la astucia y la gestión de recursos. Un escenario que nos invita a descubrir este juego, un título que nos transporta a un pasado lleno de tradición y encanto rural.