¿Quién será el primero en deshacerse de todas sus cartas? No pierdas de vista al resto de jugadores... ¿Hay alguien mirando su teléfono? ¿Alguien está preguntando sobre algunas reglas? ¡Pues eso es justo lo que necesitas para decir "¡Ding!" y deshacerte de tus cartas cuanto antes! Un filler muy dinámico y divertido que encaja perfectamente en reuniones sociales o familiares.
¡A la batalla! ¡Nuestro bosque se ha quedado sin líder y es el momento de hacerse con el poder! Tu banda está dispuesta a luchar por ti, pero por suerte, o por desgracia, estas criaturas sólo adoran al más fuerte, no conocen la lealtad y no dudan en cambiarse de bando cada vez que pierden un combate. Hablamos de un filler rápido y muy entretenido.
Mahé es una de las islas de Seychelles. Es apreciada por muchos turistas por sus hermosos paisajes, pero también es famosa por ser el lugar donde las tortugas ponen sus huevos. Éste es un juego de carreras donde las tortugas compiten por poner la mayor cantidad de huevos. Una propuesta sencilla pero muy entretenida, ideal para quienes disfrutan de juegos de azar con un toque de estrategia ligera.
Sorpréndete a ti mismo con este juego. Revela objetos cada cual más alocado que el anterior y adivina su precio. ¡Pero ten cuidado! No exageres o acabarás dándole puntos a tus adversarios. Hablamos de un juego de deducción y humor ligero, ideal para grupos que buscan una experiencia social y desenfadada.
Su mecánica es sencilla pero desafiante: el jugador activo debe pronunciar palabras sustituyendo todas las consonantes por una específica indicada en la carta, lo cual da lugar a palabras completamente deformadas que el resto del equipo debe intentar adivinar en solo treinta segundos. Esto genera situaciones hilarantes y momentos de mucha risa.
Cada año, con el comienzo de las fiestas juninas, los siete clanes de pandas se reúnen para celebrar sus muchos años de paz y prosperidad. Después de todas las celebraciones, representaciones y juegos, los ancianos organizan la competición anual en la que los pandas más valientes se congregan para luchar por el honor y la gloria. Cada clan de pandas tiene sus propios poderes y habilidades.
Una cueva, un dragón y un tesoro. Tu banda de aventureros son avezados profesionales y derrotar a un dragón para hacerse con su tesoro de joyas y objetos mágicos no resulta una tarea demasiado complicada, sobre todo si cuentas con la ayuda de otros grupos con las mismas inquietudes. Pero una vez la batalla se ha librado y la polvareda se asienta... ¿Cómo repartiréis el oro del dragón?
En este juego os vais de tapas de bar en bar con vuestro grupillo. En cada bar alguien tendrá que pagar la cuenta, ¡intenta no ser tú! Inevitablemente, alguien se quedará sin dinero. Cuando eso ocurra, gana quien le quede más dinero. Un filler que ofrece una propuesta muy original y divertida.
Sólo tú puedes decidir cómo combinar tus dados y si debes puntuar o sacrificar tus cartas. Pero no siempre es una decisión fácil de tomar. Hacer más puntos que tus oponentes es un verdadero desafío. Hablamos de un juego de dados que presenta una dinámica ágil y estratégica que lo convierte en una opción muy entretenida para grupos pequeños o familiares.
Localiza la pepita de oro en el nido del cuervo, intenta no perderle la pista y asegúrate de tenerla en tu poder cuando acabe la partida. Éste es un juego de engaño y picardía, tus cartas y habilidades de animal te pueden ayudar, pero tu capacidad de observación y tu labia son elementos clave para alzarte como ganador. ¡Que no te distraigan!
Cada jugador controlará cinco piezas del mismo color. En su turno, el jugador tendrá que mover una pieza la cantidad de espacios de acuerdo a la cantidad de puntos que indiquen su movimiento. El ganador será el primer jugador que traiga cuatro de sus cinco piezas nuevamente a su punto inicial después de haber cruzado el tablero ida y vuelta.
¡En la fiesta de palacio hay nievas princesas invitadas! Esta ampliación incluye diecinueve cartas de ronda inéditas y diez nuevas cartas de princesa. Además se añade un innovador modo de juego por equipos para cuatro o seis jugadoras que incorpora villanas de los cuentos tradicionales que tampoco desean casarse.
En este juego tendrás que elegir un número en cada ronda. A raíz de esa decisión tu cabra podrá ser atacada por un águila o podrá caerse por el precipicio. Intenta esquivar estas situaciones antes de que alguien consiga sesenta puntos negativos y se termine la partida. Un juego con una mecánica bastante original basada en la gestión de fichas numeradas.
Tras un largo y oscuro invierno, brilla el sol y es hora de fiesta para los pingüinos, que lo celebran pescando. Para observar las aguas con mayor facilidad, construyen altas pirámides. Cuantos más pingüinos quepan en la pirámide, mejor; pero no es tan fácil. Hablaos de un juego de cartas ligero y accesible que destaca por su sencillez y por ofrecer partidas rápidas.
Winston Smith trabaja en el Miniver reescribiendo la historia y eliminando sistemáticamente todos los registros de las nopersonas. Pero el deseo de libertad le hará creer que puede vencer sus temores y... ¡escapar! Hablamos de un juego en solitario con una propuesta muy original y temática, que combina mecánicas de colocación de dados y gestión del azar con una narrativa evocadora.
Hablamos de este juego, un "push your luck" de mesa sencillo y muy adictivo. Su mecánica principal gira en torno a lanzar cuatro dados, formar dos parejas y usar la suma de esas parejas para progresar en columnas numeradas del dos al doce, que representan montañas a escalar. El objetivo es claro: conquistar tres de esas cimas antes que los demás.
Los mejores restaurantes de Ricky Town basan sus técnicas de alta cocina en el bello arte de la fritanga. La freidora es el altar en el que los más refinados paladares de los gourmets locales rinden pleitesía al rebozado dorado, al tubérculo extra crispy y al queso que se deshilacha. La comida está destinada a desintegrarse, sumergida en aceite hirviendo.
¡Mezcla, conecta, puntúa y gana! Éste es un juego de táctica que consiste en conectar colores y formas. Planifica bien los movimientos y la estrategia. Puntúa creando líneas de fichas del mismo color o forma (sin repetirlas). ¡Crea una línea de seis y puntúa! Un juego de mesa abstracto sorprendentemente entretenido.
Sobre un tejado bañado por los tonos dorados del atardecer, el pájaro carpintero talla melodías en la madera, la lechuza hace sombras en silencio, la paloma baila ante las nubes rosas y el petirrojo susurra secretos al crepúsculo. ¡Un concierto lleno de notas y aleteos! El tejado se convierte en el escenario perfecto para esta sinfonía de la naturaleza.
Usa tu plantilla intentando crear un concepto que se parezca a la palabra asignada. Descubre las palabras de tus rivales y gana puntos si aciertan la tuya. Un juego que, al igual que otros juegos de dibujo y deducción, se centra en la creatividad y la interacción entre los jugadores, pero con un toque único al incluir palabras trampa que añaden un nivel extra de desafío y estrategia.
Hablamos de un juego de mesa familiar con una mecánica basada en la estrategia espacial y un toque de azar, ideal para partidas dinámicas y bastante accesibles para todo tipo de jugadores. Cada jugador comienza con una cuadrícula de cuatro por cuatro cartas colocadas bocabajo que irá descubriendo ronda tras ronda.
Las diferentes clases de animales se extienden buscando nuevos territorios en los que asentarse. El comercio hace que todos prosperen y favorece el crecimiento de sus civilizaciones. pronto se fundan ciudades y los distintos animales compiten por tener la civilización más próspera de todo el bosque. Su mecánica central gira en torno al comercio entre jugadores.
Has conseguido un puesto de trabajo en la cocina de uno de los mejores ramen-ya (restaurante de ramen) del mundo, al menos según los vecinos. Es un lugar acogedor con sólo tres asientos, así que el ramen debe merecer la pena. Tendrás que trabajar con rapidez y cuidado para satisfacer a tus clientes. Pero aquí viene el reto: has acordado con tus compañeros de cocina que quien sirva más (y mejores) boles de ramen se llevará todas las propinas del día.
Un alocado juego de carreras de gusanos. ¿Serás el primer gusano en cruzar la línea de meta? Preparados, listos, ¡ya! La dinámica se basa en la toma de decisiones simultáneas y en la gestión de las cartas, donde cada jugador intenta ser el primero en hacer que su gusano toque la línea de meta.