Traemos este juego de cartas de patitos. Hacemos el unboxing y os explico cómo se juega. Vamos con ello. Y vamos a ver este juego de cartas, un juego chiquitito. Tenemos por aquí el manual, las reglas de juego, que como veis es cortito: es bastante sencillo. Tenemos también el manual en italiano. Tenemos un bloc para anotar lo que son los resultados.
El rugido de la tierra rompe el silencio tropical de una isla, que sumida en un profundo sueño durante siglos, comienza a despertarse para hundirse en las profundidades del mar. Y mientras tanto, criaturas colosales y tiburones salen hasta de debajo de las piedras para zamparse a cualquiera que ose cruzarse en su camino. ¡Pero no hay tiempo que perder!
¿Quién será el primero en deshacerse de todas sus cartas? No pierdas de vista al resto de jugadores... ¿Hay alguien mirando su teléfono? ¿Alguien está preguntando sobre algunas reglas? ¡Pues eso es justo lo que necesitas para decir "¡Ding!" y deshacerte de tus cartas cuanto antes! Un filler muy dinámico y divertido que encaja perfectamente en reuniones sociales o familiares.
¡A la batalla! ¡Nuestro bosque se ha quedado sin líder y es el momento de hacerse con el poder! Tu banda está dispuesta a luchar por ti, pero por suerte, o por desgracia, estas criaturas sólo adoran al más fuerte, no conocen la lealtad y no dudan en cambiarse de bando cada vez que pierden un combate. Hablamos de un filler rápido y muy entretenido.
Mahé es una de las islas de Seychelles. Es apreciada por muchos turistas por sus hermosos paisajes, pero también es famosa por ser el lugar donde las tortugas ponen sus huevos. Éste es un juego de carreras donde las tortugas compiten por poner la mayor cantidad de huevos. Una propuesta sencilla pero muy entretenida, ideal para quienes disfrutan de juegos de azar con un toque de estrategia ligera.
Sorpréndete a ti mismo con este juego. Revela objetos cada cual más alocado que el anterior y adivina su precio. ¡Pero ten cuidado! No exageres o acabarás dándole puntos a tus adversarios. Hablamos de un juego de deducción y humor ligero, ideal para grupos que buscan una experiencia social y desenfadada.
Es un juego bastante sencillito, donde nuestro objetivo es ser el jugador con más dinero al final de la partida. Básicamente, somos un grupo de amigos en el que cada ronda vamos a un bar diferente; y lo que vamos a hacer es pedir tapas, vino,... bueno, pedir toda clase de comida, pero no vamos a querer pagar. Entonces, vamos a tratar de escaquearnos.
Su mecánica es sencilla pero desafiante: el jugador activo debe pronunciar palabras sustituyendo todas las consonantes por una específica indicada en la carta, lo cual da lugar a palabras completamente deformadas que el resto del equipo debe intentar adivinar en solo treinta segundos. Esto genera situaciones hilarantes y momentos de mucha risa.
Cada año, con el comienzo de las fiestas juninas, los siete clanes de pandas se reúnen para celebrar sus muchos años de paz y prosperidad. Después de todas las celebraciones, representaciones y juegos, los ancianos organizan la competición anual en la que los pandas más valientes se congregan para luchar por el honor y la gloria. Cada clan de pandas tiene sus propios poderes y habilidades.
Vamos a echar una partida a este juego. Y vamos a echar una partidita tutorial rápida a dos. ¡Vamos a verlo! Como decía en la introducción, vamos a echar una partidita a este juego. ¿Estás preparado para echar una partidita a esto? Claro. ¿Te mola así: a primera vista? Es un juego muy sencillito, ¿vale? Son tres rondas en total; y cada ronda tiene cuatro fases.
Una cueva, un dragón y un tesoro. Tu banda de aventureros son avezados profesionales y derrotar a un dragón para hacerse con su tesoro de joyas y objetos mágicos no resulta una tarea demasiado complicada, sobre todo si cuentas con la ayuda de otros grupos con las mismas inquietudes. Pero una vez la batalla se ha librado y la polvareda se asienta... ¿Cómo repartiréis el oro del dragón?
Vamos a hacer el tutorial, el tutoturnos, de este juego. Vais a ver que es un juego muy sencillo y muy entretenido. Si queréis saber un poquito más de cómo se juega rápidamente, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, os voy a enseñar a jugar rápidamente a este juego. Ya veis que es un juego muy sencillito. Empezamos por la preparación directamente.
Vamos a echar una partida a este juego. Y si queréis ayudarnos a escapar en nuestro coche estilo "Mad Max", quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, estamos aquí preparados para echar una partidita a este juego. Vamos a hacer la primera misión, digamos. Veis que éste es el libro de diario y tenemos una serie de misiones que podemos realizar.
En este juego os vais de tapas de bar en bar con vuestro grupillo. En cada bar alguien tendrá que pagar la cuenta, ¡intenta no ser tú! Inevitablemente, alguien se quedará sin dinero. Cuando eso ocurra, gana quien le quede más dinero. Un filler que ofrece una propuesta muy original y divertida.
Vamos a hacer el tutorial, o tutoturnos, de este juego. Si queréis saber un poquito, en un minuto, cómo se juega a este juego, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, os voy a explicar, en un minuto, cómo se juega a este juego, ¿vale? Es un juego en el que vamos a jugar a través de diez rondas, teniendo cada vez más dados.
¿De qué va este juego? ¿A quién le gusta fregar los cacharros? ¡A nadie! En este juego competitivo, tendrás que jugar bien tus cartas si no quieres acabar limpiando los cacharros de todo el mundo. Un juego de interacción, estrategia ligera y muchas risas, donde cada turno puede darte la gloria... o una pila de platos sucios.
Sólo tú puedes decidir cómo combinar tus dados y si debes puntuar o sacrificar tus cartas. Pero no siempre es una decisión fácil de tomar. Hacer más puntos que tus oponentes es un verdadero desafío. Hablamos de un juego de dados que presenta una dinámica ágil y estratégica que lo convierte en una opción muy entretenida para grupos pequeños o familiares.
Traemos este juego de cartas en solitario, donde vamos a interpretar a un detective llamado Howgar Lovecraft, que trata resolver una serie de asesinatos que tienen relación con los mitos de Cthulhu. Y es que aquí lo que se hace dentro de este juego de cartas es mezclar un poco lo que es la novela negra detectivesca, o el cine negro detectivesco, con los mitos de Cthulhu.
¿De qué va este juego? Desde las bulliciosas calles de Tokio hasta las vastas llanuras y selvas de África, cada destino es una nueva oportunidad para aprender saludos del mundo entero. Para avanzar, tendrás que saludar como si fueras un local más... ¡y hacerlo bien! Es un juego de agilidad visual y rapidez, donde gana quien sea más rápido reconociendo los saludos y reproduciéndolos correctamente.
Localiza la pepita de oro en el nido del cuervo, intenta no perderle la pista y asegúrate de tenerla en tu poder cuando acabe la partida. Éste es un juego de engaño y picardía, tus cartas y habilidades de animal te pueden ayudar, pero tu capacidad de observación y tu labia son elementos clave para alzarte como ganador. ¡Que no te distraigan!
Vamos a echar una partida a este juego con su expansión. Y si queréis acompañarnos en la misión del mandaloriano de llevar al niño, a Grogu con los suyos, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, vamos a echar una partidita a este jueguecito que está muy guapo. Y bueno, quería jugar una partida; pero la vamos a jugar de una forma un poco diferente.
Vamos a hacer el tutorial, el tutoturnos, de esta expansión. Si queréis saber qué aporta esta expansión y qué cambios hay con respecto al juego base, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, quería hacer un breve resumen de qué aporta esta nueva expansión para el juego base. Hay algunos pequeñitos cambios, ¿vale?
Vamos a hacer el tutorial, el tutoturnos, de este juego. SI queréis saber cómo se juega a esta carrera infernal, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, vamos a explicar brevemente cómo se juega a este juego. Es un juego muy sencillito, pero bueno... espectacular. Espectacular porque se montan unas partidas loquísimas.
Cada jugador controlará cinco piezas del mismo color. En su turno, el jugador tendrá que mover una pieza la cantidad de espacios de acuerdo a la cantidad de puntos que indiquen su movimiento. El ganador será el primer jugador que traiga cuatro de sus cinco piezas nuevamente a su punto inicial después de haber cruzado el tablero ida y vuelta.