Comprar «A través del desierto» barato

Imagen de juego de mesa: «A través del desierto»
42,50€
Juego base

A través del desierto


Descripción

El desierto es traicionero, misterioso y despiadado. Las arenas guardan riquezas y maravillas inimaginables para quienes se atreven a enfrentarse a los peligros del desierto.

En "A través del desierto", los jugadores dirigen a tribus nómadas que luchan por el control del vasto desierto y de los oasis que contiene. En este juego de mesa los jugadores pueden incrementar la influencia y el territorio de su tribu estableciendo rutas de caravanas y apropiándose de valiosos pozos.

La estrategia es esencial para decidir cómo y adónde dirigir la caravana de tu tribu. ¿Deberías construir la caravana más larga o dominar los oasis del desierto? ¿Y si intentaras capturar más territorio? No le quites la vista de encima a las caravanas de tus adversarios, o podrías verte aislado de los imprescindibles pozos que hay repartidos por las arenas del desierto.


Fecha pub.

1998

Autores

Reiner Knizia

Categorías

Abstracto | Animales | Árabe

Mecánicas

Captura de piezas | Cercado de áreas | Encadenamiento | Movimiento en casillas hexagonales | Puntos de victoria ocultos | Unión de puntos de un mapa


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 42,50€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar

Imagen de reseña: «"A través del desierto"»
Pocas reglas, fáciles de recordar e intuitivas.

"A través del desierto"

Somos tribus beduinas en el desierto cuyas caravanas de camellos se enfrentarán por el dominio de las abrasadoras arenas, los escasos oasis y los deseados pozos de agua. Después de colocar por turnos a los líderes sobre el tablero, cada jugador puede poner, cuando le toque, dos camellos de los colores que elija, para ampliar sus caravanas de camellos.

21-10-2013 Escuela de Juegos