Comprar «Armada» barato

Imagen de juego de mesa: «Armada»
21,66€
Juego base

Armada


Descripción

En el centro de un archipiélago que sirve de escondite a varias bandas de piratas, existe una isla rabiosamente defendida por sus habitantes. Según un rumor que circula por las tabernas, ese territorio es un verdadero Dorado refulgente de oro. ¿Qué pirata lanzará una expedición para apropiarse de esos tesoros, y a la vez convertirse en el señor del archipiélago?

"Armada" es un juego de mesa de piratas y peligros, en el que tendrás que convertirte en el capitán de una banda de piratas, liderarlos y explorar nuevas tierras en busca de tesoros.

Cada jugador dirige una banda de filibusteros cuyo objetivo es amasar la mayor cantidad de oro para financiar las fuerzas con los que conquistar las posiciones estratégicas del archipiélago. Numerosas alternativas se ofrecen a los jugadores, según la estrategia que adopten, sea ésta ocupar una posición potente en el territorio del centro, donde se encuentra el oro, o sea ocupar el mayor número de posiciones posibles en las otras islas.

Las cartas dinamizan el juego y permiten una gran interactividad entre los jugadores, gracias a las múltiples combinaciones posibles. Cada jugador tiene además la posibilidad de comprar cartas según sus medios, para intentar amasar la mayor cantidad posible de oro.


Fecha pub.

1986

Autores

Patrice Pillet | Philippe des Pallières

Categorías

Combate | Exploración | Marítimo

Mecánicas

Puntos de acción


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 21,66€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar