Comprar «Blitz!» barato

Imagen de juego de mesa: «Blitz!»
Juego base

Blitz!


Descripción

"Blitz!" es un juego de mesa de reflejos, ¡que te hará perder la cabeza! El objetivo del juego es ser el jugador que consiga más cartas al final de la partida.

En tu turno, roba una carta de cualquiera de los mazos y rápidamente colócala, boca arriba frente a ti. Todos los jugadores, siguiendo el sentido de las agujas del reloj, harán lo mismo, teniendo en cuenta que: si el símbolo no coincide con el de la carta de otro jugador, el turno pasa al siguiente jugador; si las cartas de dos jugadores tienen el mismo símbolo, estos jugadores tendrán un "cara a cara" (cada jugador intenta ser el primero en decir un ejemplo válido que encaje en la categoría escrita en la carta del contrario), el jugador más rápido gana el cara a cara y se queda con la carta de su oponente.

Además, gracias a las cartas de duelo, que propician nuevos duelos y al "efecto cascada" que puede provocar un "cara a cara", ¡no podrás bajar la guardia hasta el final de la partida!

Cuando no queden cartas en los mazos de robo ¡el jugador con más cartas es el ganador! Si quieres volver a jugar otra partida, no dudes en utilizar una baraja de distinto color. ¡Cada baraja es única!


Fecha pub.

2010

Autores

Andrew Innes

Categorías

Palabras | Party | Preguntas | Tiempo real

Mecánicas

Asociación de patrones | Reconocimiento de patrones


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «"Blitz!": cómo se juega»
Un juego muy divertido y muy entretenido.

"Blitz!": cómo se juega

El dado de momento no lo vamos a usar hasta que nos salga la carta de dado; cuando salga usaremos el dado, mientras no. El juego es muy sencillo: te tienen que ir cogiendo cartas, siempre hacia fuera, para dar la facilidad que el resto las vean antes, y dejarlas delante de nosotros. En el momento en el que coincide la cenefa con la de otro, tenemos que decir lo que él tiene.

03-07-2017 Hablando de Juegos