Comprar «Chocoly» barato

Imagen de juego de mesa: «Chocoly»
18,00€
Reimplementación de «Scho K.O.»

Chocoly


Descripción

"Chocoly" es un juego de mesa, de colocación de losetas, en el que los jugadores intentan crear el área continua más grande de su propio color de chocolate. Los jugadores mantienen una mano de cuatro fichas extraídas de un grupo común de dos por dos fichas. Cada loseta contiene una mezcla de dos o tres tipos de cuadrados de chocolate: oscuro, de leche o blanco.

El juego se desarrolla con los jugadores colocando las fichas por turnos en el tablero. Un elemento adicional del juego viene de los smarties de madera que pueden bloquear o permitir que las losetas se coloquen en una segunda capa, bloqueando o creando conexiones entre grupos.

Con tres jugadores, el tercer color se juega normalmente, pero con dos o cuatro jugadores, el color no utilizado tiene un elemento de juego adicional, con grupos rodeados del color neutro puntuando para el jugador o equipo que más lo toque.


Fecha pub.

2011

Autores

Steffen Mühlhäuser

Categorías

Abstracto

Mecánicas

Colocación de losetas | Tablero modular


Complejidad
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-cuarto-de-juegos-571513595.png» 18,00€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar