Comprar «Cluedo DVD» barato

Imagen de juego de mesa: «Cluedo DVD»
Juego base

Cluedo DVD


Descripción

Los sospechosos habituales están causando estragos en la mansión Tudor, ¡y Scotland Yard necesita tu ayuda! ¿Puedes resolver estos difíciles casos interactivos, además de otros ilimitados como extra especial de este juego de mesa?

El DVD te lleva dentro de la mansión Tudor donde el inspector Brown está esperando con información sobre los eventos del día. Ashe el mayordomo está también allí, listo para compartir algunas pistas sobre los sospechosos.

¡Recuerda permanecer alerta! Nunca sabes lo que encontrarás en una habitación o recorriendo un pasadizo secreto. Al igual que en el clásico juego de mesa "Cluedo", harás sugerencias, pero en "Cluedo DVD" tus acusaciones se hacen secretamente usando el DVD. Así que mantén ese lector rojo a mano... hay secretos en estos casos y necesitarás descifrar la información.


Fecha pub.

2006

Autores

Rob Daviau

Categorías

Asesinato / Misterio | Deducción


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «Tutorial de "Cluedo DVD"»
No siempre es fácil encontrar al culpable.

Tutorial de "Cluedo DVD"

Estamos ante un juego interesante (los hay mejores obviamente), que también está bastante cuidado en el apartado visual. Porque no nos llevemos a engaño con la idea de que porque el look sea infantil tenga que estar descuidado: tan solo hay que mirar las miniaturas para darse cuenta de ello. ¿Una productora industrial de juegos creando juegos con minis pre-pintadas?

02-01-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Unboxing "Cluedo DVD"»
Nos adentramos en el curioso mundo de este juego de mesa.

Unboxing "Cluedo DVD"

Como sabéis soy un amante de este juego y como tal me gusta ir viendo variantes del mismo. No es algo en lo que ponga mucho ímpetu ya que por distintos que sean... son el mismo juego. Pero bueno, debo admitir que me encanta. Dicho eso, esta es una de esas versiones que no me terminaba de convencer. Un juego que depende de un DVD, VHS,...

01-01-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones