Comprar «Combat Commander: Pacific» barato

Imagen de juego de mesa: «Combat Commander: Pacific»
Juego base

Combat Commander: Pacific


Descripción

"Combat Commander: Pacific" es un juego de mesa con motor de cartas que nos sitúa en el combate de infantería táctica en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

"Combat Commander: Pacific" es un juego independiente de la serie de juegos de cartas "Combat Commander". "Combat Commander: Pacific" incluye numerosos nuevos ajustes y reglas adicionales con el fin de representar con mayor precisión la guerra táctica según la experiencia de los participantes. Esto aumenta ligeramente la complejidad de la serie "Combat Commander" mientras que al mismo tiempo añade un poco más de profundidad y realismo.

Incluye doce escenarios y numerosos pequeños cambios y adiciones a las reglas para reflejar con más exactitud el combate táctico en los frentes del Pacífico y del Índico. Entre los añadidos encontramos por ejemplo ataques Banzai, BARs y Thompson SMGs, desembarcos anfibios y cruce de ríos, movimiento oculto, cuevas, scouts, aviones, bayonetas, morteros y francotiradores.

Siguiendo la tradición de "Combat Commander", este juego también contiene varias mecánicas de juego nuevas que son importantes para reflejar la inmensa variedad de condiciones del Pacífico y el Índico.


Fecha pub.

2008

Autores

Chad Jensen | John Foley | Kai Jensen

Categorías

Guerra | Segunda guerra mundial

Mecánicas

Batallas dirigidas por cartas | Movimiento en casillas hexagonales | Rondas variables | Simulación


Complejidad
         
Dep. idioma