Comprar «Expedition: Northwest Passage» barato

Imagen de juego de mesa: «Expedition: Northwest Passage»
38,31€
Juego base

Expedition: Northwest Passage


Descripción

En 1845, Sir John Franklin dirigió una expedición en nombre de la Marina Real Británica para buscar y explorar la última porción del Paso del Noroeste, sin importar el coste. La Royal Navy dio a Franklin dos buques pesados ​​(HMS Erebus y HMS Terror) llenos de equipamiento científico, mil libros, una tripulación de más de cien hombres, y la comida suficiente para una duración de tres años.

Dejaron Inglaterra en mayo y encontraron balleneros a lo largo de la costa oeste de Groenlandia en agosto. Allí esperaban a que las condiciones climáticas mejoraran para cruzar el estrecho de Lancaster. Una vez que el tiempo mejoró, navegaron por aguas desconocidas, y nadie nunca volvió a saber de ellos... Su desaparición provocó una gran cantidad de confusión en la opinión pública, y numerosas expediciones británicas y estadounidenses intentaron encontrar su rastro.

Como líderes de estas expediciones en el juego de mesa de "Expedition: Northwest Passage", los jugadores deben aventurarse en estas peligrosas aguas árticas a fin de descubrir el destino de Franklin y tener éxito donde él fracasó, mediante la búsqueda del Paso del Noroeste. Los jugadores asignan sus tripulantes en el barco o en su trineo para realizar diversas acciones tales como la exploración, el movimiento, o la recolección de pistas sobre el paradero de la expedición de Franklin.

A medida que el juego avanza, las estaciones pasan y se congelan partes del mar, bloqueando el camino para los buques. Los jugadores adquieren puntos de victoria mediante la recopilación de pistas, la cartografía de la zona, y por supuesto el descubrimiento del Paso del Noroeste. Sin embargo, con el fin de reclamar la victoria, ¡uno tiene que volver a casa a Groenlandia a tiempo!


Fecha pub.

2010

Autores

Yves Tourigny

Categorías

Carreras | Exploración | Marítimo

Mecánicas

Colección de ítems | Colocación de losetas | Puntos de acción


Complejidad

Media

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 38,31€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar

Imagen de reseña: «"Expedition: Northwest Passage" (Reseña)»
Tiempo ajustado para un juego ligero.

"Expedition: Northwest Passage" (Reseña)

Se ganan puntos por recoger y coleccionar elementos, alcanzar el paso del noroeste, volver a puerto, cartografiar islas completas, etc. Se puntúa durante la partida y al final de la partida. En cada ronda los jugadores se alternan activando sus tripulantes para realizar diversas acciones: robar losetas, colocar losetas, mover el barco/trineo, transferir tripulación del barco/trineo, recoger elementos, etc.

28-03-2014 Juegos de Mesa Geeks