Comprar «Expedition: Northwest Passage» barato

Imagen de juego de mesa: «Expedition: Northwest Passage»
38,39€
Juego base

Expedition: Northwest Passage


Descripción

En 1845, Sir John Franklin dirigió una expedición en nombre de la Marina Real Británica para buscar y explorar la última porción del Paso del Noroeste, sin importar el coste. La Royal Navy dio Franklin dos buques pesados ​​(HMS Erebus y HMS Terror) llenos de equipamiento científico, 1000 libros, una tripulación de 128 hombres, y la comida suficiente para una duración de tres años. Dejaron Inglaterra en mayo y encontraron balleneros a lo largo de la costa oeste de Groenlandia en agosto. Allí esperaban a que las condiciones climáticas mejoraran para cruzar el estrecho de Lancaster. Una vez que el tiempo mejoró, navegaron por aguas desconocidas, y nadie nunca volvió a saber de ellos... Su desaparición provocó una gran cantidad de confusión en la opinión pública, y numerosas expediciones británicas y estadounidenses intentaron encontrar su rastro.

Como líderes de estas expediciones en el juego de mesa de "Expedition: Northwest Passage", los jugadores deben aventurarse en estas peligrosas aguas árticas a fin de descubrir el destino de Franklin y tener éxito donde él fracasó, mediante la búsqueda del Paso del Noroeste. Los jugadores asignan sus tripulantes en el barco o en su trineo para realizar diversas acciones tales como la exploración, el movimiento, o la recolección de pistas sobre el paradero de la expedición de Franklin. A medida que el juego avanza, las estaciones pasan y se congelan partes del mar, bloqueando el camino para los buques. Los jugadores adquieren puntos de victoria mediante la recopilación de pistas, la cartografía de la zona, y por supuesto el descubrimiento del Paso del Noroeste. Sin embargo, con el fin de reclamar la victoria, ¡uno tiene que volver a casa a Groenlandia a tiempo!


Fecha pub.

2010

Autores

Yves Tourigny

Categorías

Carreras | Exploración

Mecánicas

Colección de ítems | Colocación de losetas | Puntos de acción

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 38,39€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «"Expedition: Northwest Passage" (Reseña)»
Tiempo ajustado para un juego ligero.

"Expedition: Northwest Passage" (Reseña)

Se ganan puntos por recoger y coleccionar elementos, alcanzar el paso del noroeste, volver a puerto, cartografiar islas completas, etc. Se puntúa durante la partida y al final de la partida. En cada ronda los jugadores se alternan activando sus tripulantes para realizar diversas acciones: robar losetas, colocar losetas, mover el barco/trineo, transferir tripulación del barco/trineo, recoger elementos, etc.

28-03-2014 Juegos de Mesa Geeks