Comprar «Harry Potter: Diagon Alley Board Game» barato

Imagen de juego de mesa: «Harry Potter: Diagon Alley Board Game»
Juego base

Harry Potter: Diagon Alley Board Game


Descripción

El objetivo de este juego de mesa es visitar todas las tiendas del tablero y comprar uno de cada tipo de artículo para el baúl de su mago. El primer jugador en llenar su tronco y regresar al caldero de Leaky gana. Tienes que pasar por el Gringott's Wizard Bank varias veces para conseguir suficiente dinero (galleones de plástico, hoces y knuts) para comprar todo. La lista de suministros escolares de Hogwarts incluye botellas de poción, calderos, batas, varitas, libros y búhos. Las tiendas no tienen suficiente para todos, así que tienes que darte prisa. Las cartas de hechizos y estragos te permiten tomar objetos, moverte usando polvo de floo, cerrar tiendas y mucho más. Siempre existe el peligro de que te envíen a Knockturn Alley por medio de calderos dobles.

El juego incluye reglas simplificadas para los jugadores más jóvenes. Éstas incluyen almacenes con bastantes artículos para cada uno de los jugadores, cambiando los espacios de la "toma una tarjeta" para "rodar de nuevo" los espacios, y no siendo enviado al callejón de Knockturn.


Fecha pub.

2001

Autores

Amanda Birkinshaw | James Harrison | Jeannie Burns Hardie

Categorías

Basado en novela | Cine / Televisión / Radio | Economía | Fantasía | Infantil

Mecánicas

Colección de ítems | Lanzar dados y mover


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «Gameplay "Harry Potter: Diagon Alley Board Game"»
El funcionamiento se me antoja una variante del "Monopoly".

Gameplay "Harry Potter: Diagon Alley Board Game"

En esta ocasión vamos a jugar a un juego muy poco conocido. El funcionamiento se me antoja una variante del "Monopoly" simplificado, ya que una vez por vuelta (o más si tienes suerte con las cartas) pasas por Gringotts y cobras. En este juego no hay que comprar casas, pero sí material escolar y aquí llega la diferencia ¡no, no vas a cobrar al resto de jugadores por caer en el material escolar!

21-09-2015 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de juego de mesa: «Cluedo: Harry Potter»
6,00
Reimplementación de «Cluedo»

Cluedo: Harry Potter

3-5 jugs. 30 mins. 9 años
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar