Comprar «Monopoly Deal Juego de Cartas» barato

Imagen de juego de mesa: «Monopoly Deal Juego de Cartas»
Juego base

Monopoly Deal Juego de Cartas


Descripción

¡El adictivo juego de mesa de cartas de ritmo rápido donde tu suerte puede cambiar con tan sólo jugar una carta! Colecciona 3 series completas de propiedad, pero cuidado con los recaudadores, tratos forzados y los temidos rompre tratos, lo que podría cambiar tus fortunas en cualquier momento! El objetivo del juego es ser el primer jugador en conseguir tres conjuntos de propiedades completas de diferentes colores.

Las cartas de acción pueden ser usadas para iniciar la acción indicada en la propia carta o se pueden utilizar como dinero del valor anotado en la parte superior izquierda e inferior derecha. Las cartas de propiedad representan una propiedad específica y algunas son salvajes. Muestran el nombre de la propiedad, el conjunto al que pertenecen, gastos de alquiler, número de propiedades en su conjunto y su valor cuando se utiliza para hacer los pagos. Las tarjetas de casa/hotel pueden utilizarse para aumentar el precio del alquiler de un conjunto de propiedades. También tienen un valor monetario para su uso en la fabricación de pagos.

Roba dos cartas del mazo de robo, o si comienzas tu turno sin cartas, roba cinco. Juega con hasta tres cartas de tu mano boca arriba, ya sea como: dinero en su banco, propiedades o mejoras en su colección, o acciones. Las cartas de acción le permiten recaudar el alquiler, recibe el dinero, toma las propiedades de los demás o cancela otra acción. Las cartas colocadas en tu banco sólo se pueden utilizar como dinero. Cuando se tenga que hacer un pago, puedes utilizar el dinero de tu banco o propiedades y mejoras en tu colección, pero no cartas en la mano. Ganarás al anunciar que en tu turno dispones tres conjuntos de propiedades completas de diferentes colores.


Fecha pub.

2008

Autores

(No acreditado) | Katharine Chapman

Categorías

Cartas | Economía

Mecánicas

Colección de ítems | Gestión de mano


Complejidad

Muy baja

Imagen de reseña: «"Monopoly Deal Juego de Cartas"»
Tiene el regustillo al juego histórico del que mama.

"Monopoly Deal Juego de Cartas"

Uno de los momentos más mágicos que tenemos los aficionados a los juegos de mesa, es el abrir la caja de un juego nuevo. La caja de tamaño muy pequeño y fácilmente desechable por otra de plástico, guarda las cartas del juego. Porque si, tal y como dice el título, este "Monopoly" sólo se juega con un mazo de cartas común para todos los jugadores.

13-07-2015 Oca Juegos