Comprar «Sluff Off!» barato

Imagen de juego de mesa: «Sluff Off!»
Juego base

Sluff Off!


Descripción

El futuro es un libro cerrado con siete sellos, nadie sabe qué nos depara. Pero con unas ciertas dotes de predicción, podrás orientar tu camino en este juego de mesa.

"Sluff Off!" es un juego de cartas en el que deberemos de vaticinar el número de manos que ganaremos y su color. O por el contrario, si tu destino se revela terrible, podrás convertirte en saboteador y echar por tierra los planes del resto de jugadores para ganar la partida.

Cada jugador recibe quince cartas al comienzo del turno y debe predecir cuántas manos y de qué color conseguirá ganar. Si, por ejemplo, un jugador cree que puede conseguir tres manos amarillas y dos azules, entonces tomará tres sellos amarillos y dos sellos azules. En el transcurso de la partida, el objetivo es conseguir deshacerse de esos sellos.

Si, durante la partida, el jugador anterior gana una mano amarilla, debe poner un sello amarillo en el centro de la mesa. Si gana una mano azul, debe poner un sello azul. En cambio, si gana una mano verde, como no posee ningún sello verde, tomará un sello negro como penalización. Cada sello negro cuenta como tres puntos de penalización al final de la ronda. Además, hay puntos de penalización por cada sello que todavía permanezca en las manos del jugador al final de la ronda.

Cómo predecir manos no es muy difícil, hay también un saboteador impredecible que sólo tiene en mente entorpecer al resto de jugadores...

El jugador que tenga menos puntos de penalización después de todas las rondas será el ganador.


Fecha pub.

2003

Autores

Stefan Dorra

Categorías

Cartas

Mecánicas

Apuestas | Cartas por bazas | Gestión de mano


Complejidad
         
Dep. idioma