Comprar «Trivial Pursuit: Edición Master» barato

Imagen de juego de mesa: «Trivial Pursuit: Edición Master»
54,95€
Juego base

Trivial Pursuit: Edición Master


Descripción

El juego de mesa "Trivial Pursuit: Edición Master" añade un toque moderno al clásico juego que tanto te gusta. Te desafiará y llenará tu cabeza con datos fascinantes. Adelante, ¡impresiona a tus amigos y diviértete al mismo tiempo! Si te fijas en el mundo que te rodea, el juego "Trivial Pursuit: Edición Master" es para ti.

Con 3.000 preguntas curiosas, desafiantes y en ocasiones divertidas, el juego "Trivial Pursuit: Edición Master" permite a los seguidores del juego demostrar sus conocimientos. Además de las preguntas de quién, qué y cuándo, ahora te pueden pedir que mires una imagen de la tarjeta y elijas la respuesta correcta de varias opciones, o que elijas la no relacionada. Así que prepárate, ¡la competición para encontrar al maestro de "Trivial Pursuit" ha comenzado! ¿Podrías ser tú?

Puedes jugar a "Trivial Pursuit: Edición Master" de diferentes formas. Para un juego tradicional, cae en una categoría, responde correctamente a la pregunta en el tiempo permitido, consigue los seis quesitos, lanza y muévete a la casilla central, y responde a una pregunta final para ganar. Para un juego más rápido, consigue un quesito cada vez que respondas correctamente a una pregunta, no solo en las casillas de quesito. "Trivial Pursuit: Edición Master" incluye un cronómetro para controlar el tiempo. Pero de ti depende usarlo o no. ¡Juega en equipos para que el juego "Trivial Pursuit: Edición Master" resulte incluso más divertido!


Fecha pub.

2010

Categorías

Party | Preguntas

Mecánicas

Lanzar dados y mover

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-100-doblones-1277603803.png» 54,95€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar