"YINSH" es un juego de mesa de estrategia abstracta, siendo el quinto título lanzado dentro del proyecto GIPF.
"YINSH" se juega en un tablero con forma parcial de estrella de seis puntas con ochenta y cinco puntos. Las piezas principales del juego son anillos de color balnco y negro, de los cuales cada jugador tiene cinco. También se usan unos marcadores que son blancos por un lado y negros por el otro (similares a las piezas de "Reversi").
El objetivo del juego es eliminar tres de los anillos del propio jugador. Debido a esta meta en la partida, para estar más cerca de la victoria es necesario debilitarse a uno mismo, lo que complica considerablemente la estrategia.
2003
Atrapa al líder | Construcción de patrones | Movimiento por celdas
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Un juego familiar en el que el objetivo será colocar cinco de tus piezas formando una línea recta. Si lo logras hacer tres veces antes que tu rival, ganarás la partida. Fácil, ¿verdad? Si has jugado al tres en raya alguna vez, prueba con este juego. Te sorprenderá. El juego viene en una caja bastante grande. Dentro de ella está el tablero de juego, cinco anillos de color negro y cinco de color blanco.
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |