"YINSH" es un juego de mesa de estrategia abstracta, siendo el quinto título lanzado dentro del proyecto GIPF.
"YINSH" se juega en un tablero con forma parcial de estrella de seis puntas con ochenta y cinco puntos. Las piezas principales del juego son anillos de color balnco y negro, de los cuales cada jugador tiene cinco. También se usan unos marcadores que son blancos por un lado y negros por el otro (similares a las piezas de "Reversi").
El objetivo del juego es eliminar tres de los anillos del propio jugador. Debido a esta meta en la partida, para estar más cerca de la victoria es necesario debilitarse a uno mismo, lo que complica considerablemente la estrategia.
2003
Atrapa al líder | Construcción de patrones | Movimiento por celdas
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
En este juego, dos jugadores compiten por retirar del tablero tres anillos de su color antes que su rival. Así de simple. Bienvenidos a la reseña de este juego, del que dicen es la joya de la corona del proyecto G.I.P.F., una serie de juegos abstractos. El objetivo en este juego es retirar tres de los cinco anillos de nuestro color.
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |