Cada jugador controla un hospital en el que irán ingresando pacientes desde un grupo central de ambulancias. Los pacientes (representados por dados) deberán recibir tratamiento por parte de los distintos departamentos y profesionales del hospital hasta recibir el alta. En cada ronda, los jugadores puntuarán por pacientes dados de alta.
Os traemos un juego donde encarnaremos a un pequeño renacuajo que intentará convertirse en un gran príncipe. Y para eso os presentamos este juego. Si queréis ver cómo es este camino de ser un pequeño renacuajo a convertirnos en un príncipe vamos a ver cómo se juega. Antes de empezar a jugar, vamos a ver los componentes que nos trae la caja.
Hoy tenemos aquí este juego, ¡madre mía! Vamos a abrirlo un poquito para que veáis lo que trae. No sé de qué va exactamente, pero bueno... para eso me he traido al dinosaurio experto para que lo explique. Un juego con estos dinosaurios... los dinosaurios molan un montón. Ésta fue la principal razón para comprarme el juego.
Es un juego un poco raro, porque es una caja de plástico. Vamos a ir al suelo y vamos a ver en detalle qué es lo que tiene. No sé si lo conoceréis o no... Voy a hacer una cosa que no me gusta y es meterle un corte al plastiquito este... sale sólo, ¡genial! Me gusta que las cajas queden bien, por muy de plástico que sea. Pues aquí tenemos el juego.
Hoy os traemos un juego de una temática que, para mí, es favorita: la temática japonesa. En este juego tendremos que subir la gran escalinata para llegar al templo; pero muy importante: no por ser el primero vamos a ser los mejores; ganará el que quede en segunda posición. Es un juego muy divertido en el que hay que pensar mucho las jugadas.
Los jugadores asumen el papel de poderosas familias chinas que tratarán de ganar influencia y poder sobornando a los funcionarios responsables de ciertas tareas, intercambiando los regalos adecuados, en el transcurso de cuatro días. Los jugadores obtendrán puntos de victoria de esta manera, y aquel con mayor número de puntos de victoria ganará la partida.
Para hoy os traemos un juego... bueno, ¡qué digo un juego! Os traemos el mejor juego de 2018. Si queréis conocer el maravilloso mundo de los azulejos y poder alicatar nuestra pared, no os perdáis los componentes del juego. Dentro de la caja, lo primero que encontramos son las losetas de cada jugador. Luego tenemos los cubitos éstos.
Estamos hablando de este juego. A mí me encanta la temática y encima el juego es brutal. Lo que le sucede es que es un juegazo si os gustan los juegos militares, de estrategia y diplomacia. Si disfrutáis con la serie, es vuestro juego. Además las ilustraciones son preciosas. Lo tengo bastante gastado.
¡Que hemos traido! ¡Cómo mola! Un jueguecito que lleva un tiempo rondando las tiendas y tal. Pero le teníamos ganas y dijimos: pues venga, pues vamos a pillarlo. Sabéis que esta caja parece pequeña pero espero que venga hasta los topes. Vamos a ver qué lleva dentro. La parte interna está ilustrada; supongo que será para tirar dados o algo.
Los jugadores tomarán el papel de hechiceros que tendrán que demostrar sus poderes adivinando qué avestruz ganará una alocada carrera. Al comienzo de la partida, cada jugador recibirá una tarjeta con sus predicciones y tendrán que intentar conseguir que la carrera termine en las posiciones de su tarjeta. Con una mecánica de lanzamiento de datos, los jugadores tendrán que elegir qué avestruces se mueven cada turno.
Hoy os traemos un juego tremendamente colorido. En este juego seremos unos caballeros que tendremos que surcar los cielos generando nuestro arcoíris y esquivando al resto de jugadores y los tremendos nubarrones. Veremos si somos capaces: vamos a verlo. El contenido es un montón de cartas o tarjetas así de acetato, con diferentes dibujos.
Vamos a abrir un... diría que semi-filler, de set-collection... para coger pajaritos así como cubos. ¿Habéis visto cómo mola el pajarito? ¡Si es que es genial! Vamos a abrirlo, a ver qué trae esto; me parece que son cartas, pero bueno... Abrimos, a ver si soy capaz. ¡Ahora! Madre mía, no salía la caja. ¿Qué tenemos dentro de este juego?
La competencia en el mundo académico es despiadada...¡sobre todo para jóvenes estudiantes como vosotros! Para seguir los pasos del gran newton deberás emprender nuevas investigaciones y aumentar tus conocimientos para convertirte en el erudito más respetado de la comunidad científica mundial. Viajarás a través de Europa visitando ciudades, universidades y tierras ancestrales.
Para hoy os traemos un juego para dejarnos el coco con unos pequeños puzles. ¿Estáis preparados para el reto? Vamos a ver cómo se desarrolla. Dentro de la caja encontraremos estos puzles, que serán nuestra llave para el juego. Que lo tenemos para el jugador azul, para el jugador verde, naranja y amarillo. Tenemos el manual de instrucciones.
Los jugadores tendremos que formar el mundo de Oz colocando losetas hexagonales con distintos colores. Existen dos modos de juego: uno en el que cada jugador formará su propio mundo de Oz; y otro en el que todos los jugadores colocarán losetas en una zona común. Tendremos que colocar las losetas ampliando las zonas del mismo color.
Los jugadores tomaremos el papel de señores feudales del Japón que tendrán que cultivar los campos de arroz, regar sus cosechas y vender el arroz en el mercado para conseguir piezas de oro. Cada ronda, los jugadores escogerán en secreto uno de los consejeros y destinarán a sus trabajadores a uno de los campos de la región.
Hoy os traemos un juego tremendamente colorido. En este juego trataremos de responder las preguntas que nos van a ir saliendo, utilizando unas cartas de colores Vamos a ver cómo funciona. Lo primero que nos encontramos es este manual, con esta especie de spray de pintura tan kawaii. Como podéis ver, las reglas van a ser bastante sencillas.
Mirad lo que nos ha llegado así por sorpresa. ¿Y esto qué es? Pues esto es la expansión del juego "Dinosaur Island", que ya nos había llegado hace un tiempecito. Es un juego así... un euro diría que medio, no mucho más allá; y bueno, muy entretenido con dinosaurios muy chulos. Os voy a desprecintar esto para que veamos qué es lo que trae.
De los mismos creadores, llega esta expansión. La verdad es que el juego está bastante bien, bastante chulo. La importancia de esto es que el otro juego nos va a caber dentro de esta caja enfundado. Vamos a pasar a la vista cenital. Bueno, pues aquí estamos. Esas ilustraciones tan chulas. Si comparamos la caja, es bastante más grande.
Los mercaderes y sus sirvientes se afanan por las estrechas callejuelas tratando de aventajar a la competencia. La clave es un buena organización: hay que cargar las carretillas con mercancías de los almacenes y, luego, los sirvientes deben llevarlas rápidamente a sus distintos destinos. El objetivo de todo mercader es ser el primero en reunir una cierta cantidad de rubíes.
¿Alguna vez habéis tenido una fiesta en casa y se os ha llenado de gente? ¿Queréis libraros de todos esos invitados? Si queréis libraros de ellos seguid viendo esto y vamos a ver cómo se monta el juego. Aquí os presentamos el contenido de la caja. Como podéis ver, aquí tenemos las losetas de las habitaciones, que con éstas configuraremos nuestra casa.
Eso es muy fácil decirlo, pero es complicado mantenerlo porque a mí se me puede ocurrir una idea distinta y llegar otro canal, le gusta, lo copia, se empieza a extender y al final eso que es original deja de ser original en cero coma. La cuestión es que se me ha ocurrido una idea de algo que creo que no se está haciendo ahora mismo.
Hoy vamos a ver el jueguecito nuevo que nos acaba de llegar... ¡Vamos, está todavía hasta caliente, acaba de salir de la caja! A mí me parece una pasada: está súper bien. Éste va a ser el capítulo uno de una nueva trilogía, ya está anunciada la segunda parte y la tercera pues ya se verá. ¡Vamos a ver qué trae dentro de la caja!
Mirad lo que nos ha llegado, la expansión de "Terraforming Mars". Una expansión para ir recolectando las riquezas del sistema solar exterior. Sabéis que somos fans absolutos de "Terraforming Mars" y esto no podía faltar en nuestra colección; así que pedimos la expansión que nos faltaba. Aquí tenéis lo que trae.